Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2018

ELECCIÖN DE DELEGADOS UNIGEEP

RESOLUSION Nº 12-01-2018

JUNTA DIRECTIVA UNIGEEP

Por medio de la cual se convoca a los afiliados al sindicato UNIGEEP a la inscripción como candidatos a delegados de la organización sindical.

La Junta Directiva de la organización sindical UNIGEEP, Unión Sindical Grupo Empresarial EPM,  en uso de sus atribuciones y facultades legales y estatutarias, en especial las que tienen conexidad con el artículo 387 del Código Sustantivo de Trabajo

CONVOCA



A todos los afiliados de la organización sindical, a inscribir sus nombres y planchas, para la elección democrática de los 30 delegados que representarán, como máxima autoridad, a UNIGEEP.

La inscripción deberá hacerse de la siguiente manera:

1.      Únicamente se podrán inscribir quienes sean afiliados y tengan más de seis meses de pertenecer a UNIGEEP.

2.      Enviar al correo electrónico elecciondelegados@unigeep.org nombres completos con foto incluida.

3.      En el evento de que se quieran inscribir varios nombres completos en una sola lista, deberán mandar la foto del cabeza de la plancha.

4.      Las inscripciones comenzarán a partir de las 8 a.m. del 19 de marzo de 2018, hasta las 8 p.m. del 20 del mismo mes y año.

5.      Las listas individuales o conjuntas, se publicarán en el blog de UNIGEEP, a partir del 23 de marzo de 2018, para que todos los afiliados identifiquen los candidatos a delegados en las distintas planchas que resulten.

6.      Las votaciones comenzarán, a partir de las 8 a.m. del 26 de marzo de 2018 y terminarán a las 8 p.m. del  día 27 del mismo año.

7.      Los votos serán en forma electrónica y secreta, como bien está permitido en nuestros estatutos,  a través de un vínculo que la organización pondrá en el blog oficial, para conocimiento de todos los electores.

8.      Los resultados de las votaciones y de cómo quede compuesta nuestra Asamblea General de Delegados, serán expuestos, de manera oportuna, dentro de los quince días hábiles siguientes a que termine la elección de la misma.

De todos los afiliados a UNIGEEP,

Con insistido aprecio,





Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: