martes, 1 de mayo de 2018

Comunicado a los Afiliados y a los Delegados

Apreciados Compañeros Afiliados y Delegados de UNIGEEP, como bien es conocido por todos Ustedes, el próximo sábado 5 de mayo de 2018, a las 02:00 p.m., en la carrera 48 Nº 59 – 52 del Edificio SINTRA ALIMENTACIA, tendremos la primera Asamblea Delegataria. Hecho que nos debe motivar, con demasiado orgullo, a todos los que hemos estado al frente de la lucha por la salvaguarda de nuestros derechos laborales y la sostenibilidad de nuestras fuentes de empleo, porque hemos defendido, incansablemente, nuestros patrimonios públicos.

UNIGEEP, desde su combativa Junta Directiva, en una corroboración del marco democrático y participativo con que siempre se ha actuado y demostrado, le informa a todos sus afiliados que  pueden llegar para hacer presencia en la magna Asamblea de Delegados que se llevará a cabo, con el ánimo de que conozcan, de primera mano, todos los informes y proyectos a sacar adelante. Esto sí, con la claridad de que podrán tener voz pero no voto, en razones de la constitucionalidad y legalidad que ha caracterizado cada una de nuestras acciones.

“La primera obligación de la igualdad es la equidad.”
Víctor Hugo

JUNTA DIRECTIVA