Buscar este blog

martes, 19 de marzo de 2019

Continúan las buenas noticias


Continúan las buenas noticias

Después de consolidarse la tan esperada y anhelada estrategia de UNIDAD SINDICAL, entre UNIGEEP, UNITRATEL y SINTRAUNE_EPM, de inmediato y sin descanso, continúan fluyendo las salidas y soluciones que todos los trabajadores requieren y necesitan para las grandes problemáticas que los están afectando. Es así como les informamos a nuestros afiliados y demás compañeros lo siguiente:

1.      A nuestros hermanos secuestrados por Huawei Technologies Managed Service Colombia S.A.S., como intermediadora laboral, les entregamos la excelente primicia de que ya tenemos lista la demanda en contra de las determinaciones fraudulentas de los estafadores chinos, la bandolera Millicom y los delincuentes de cuello blanco de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. Las pruebas en nuestro poder nos dan la grande probabilidad de sacar adelante este proceso, si bien son irrebatibles frente a los hechos que hemos estado denunciando.

2.      A nuestros compañeros en Edatel S.A. E.S.P., les informamos que ya tenemos lista la demanda para el reclamo del pago de la disponibilidad, tanto hacia atrás como hacia adelante. En razón de esta noticia, les comentamos que las pruebas que se hallan en poder de nuestras organizaciones, son de una claridad y de una calidad irrefutables, toda vez que con estas a las administraciones no les queda salida alguna para entrar a rebatir nuestras pretensiones y reclamaciones en las demandas venideras.

3.      A todos nuestros compañeros, en EPM, en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en Edatel S.A. E.S.P. y Huawei, que tengan problemas por su traslado de los ladrones fondos de pensiones privados a Colpensiones, independientemente de si ya están pensionados o no, de si ya les pasó su plazo para hacer uso de ingreso a Colpensiones o no, les damos la buenísima buena nueva que ya tenemos lista la figura y acciones a agotar con el ánimo de lograr que su intención de enderezar una mala decisión o el engaño conocido, tenga un feliz término. Para estos efectos estaremos haciendo unas exposiciones ante los afectados para que entiendan de que se trata nuestra propuesta.

En razones de los tres puntos expuestos, les rogamos el favor de escribirnos a nuestro correo teescuchamos@unigeep.org para separarlos por los respectivos grupos y darles las instrucciones del caso con su debida forma, con la claridad de que los costos serán muy bajos como quiera que nuestros tres sindicatos asumirán gran parte del valor de los procesos, como es nuestra obligación con todos y cada uno de nuestro afiliados y hasta con quienes no sean nuestros asociados.

La gran idea de nuestras tres organizaciones, con esta consolidada UNIDAD SINDICAL, es tomar las decisiones céleres, cuando encontramos las soluciones que favorecen a todos nuestros afiliados y demás trabajadores; y para ello no requerimos de la publicidad engañosa que utilizan estas mafiosas administraciones con sus cómplices sindicaleros, al jactarse porque los medios de prensa mentirosos salen a difundir los engaños y los robos de que estamos siendo objeto, sin la menor investigación y sin el más mínimo recato, solo porque los especímenes multidenunciados los compran con una pauta publicitaria que finalmente es pagada por nuestros bolsillos. No obstante esto, Continúan las buenas noticias porque nuestra razón de ser son todos nuestros asociados.

“El hombre vive para cumplir su deber y morir. Mantener presente lo segundo hace más fácil lo primero”
Theodor Fontane


JUNTA DIRECTIVA                            JUNTA DIRECTIVA             JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                                    SINTRAUNE_EPM                UNIGEEP


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: