Buscar este blog

jueves, 20 de junio de 2019

Enésima alerta compañeros de Huawei


Enésima alerta compañeros de Huawei

Apreciados compañeros retenidos por la secuestradora empresa de papel, creada para que Millicom se pudiese librar de 601 trabajadores de UNE EPM Telecomunicaciones S.A, hemos tenido conocimiento que los usurpadores continúan intentando hacer de las suyas con un acta solicitada, amañadamente, por el Doctor Juan Manuel Gómez Vallejo, y que en nada ha transformado el ilícito grave cometido por Carlos Enrique Zapata López y sus cómplices. La respuesta del Ministerio de Trabajo, en cabeza de la Señora Yolanda Angarita Guacanene, quien entrara en el baile de los investigados, está orientada a lo que ya todos sabemos, que el último registro es el de estos farsantes, en el que corrigieron un billete falso de $200.000 con otro de $300.000, cuando la máxima denominación en Colombia es de $100.000. ¿Cómo la ven?

Es tal la ignorancia e irracionalidad en que viven estos quiméricos sindicalistas que con el documento expedido, creyeron que tenían resuelta la situación, y se fueron otra vez al banco, que es lo único que les interesa  hacer,  para mover la cuenta y apoderarse del dinero de SINTRAUNE_EPM, a lo que ya el compañero Hernando Maya Muñoz, por fortuna, logró aclarar, y detener cualquier pretensión indelicada de estos sinvergüenzas, a los que UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y Huawei han estado reconociendo, entrando en una complicidad manifiesta que se haya en los estrados que llevan este deshonroso caso.

Las conductas de estos señores usurpadores, en contubernio con las administraciones de turno, se contraponen a lo que algunos ilusos e ingenuos compañeros creen de la honradez y de la honestidad. En esto es sabio recordar que todo hombre es bueno y sensato hasta cuando le da la gana. Se hace necesario advertir que con el último documento que poseen los señores de marras, auspiciado lamentablemente por el Doctor Juan Manuel Gómez Vallejo, se han aportado más elementos de fondo en las denuncias penales que nos ocupan, con la claridad de que UNE EPM Telecomunicaciones S.A. salió de su closet, porque ya Huawei con la estupidez de Federico Vásquez González, lo había hecho.

El documento expedido no deja de comprometer, muy seriamente, a varios funcionarios del mismo Ministerio de Trabajo, en conjunto con los de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., al haberse descubierto muchas conductas indelicadas que no tienen asidero ante la ley. En nuestra experiencia ya conocemos varias de las mañas de estas bribonas administraciones, por eso cuando preguntan, ¿de qué color era el caballo blanco de Simón Bolívar? o ¿cuál es la estrella solar? ya sabemos para donde van y que quieren, y por ello siempre recurrimos a las instancias pertinentes, a las que ya trasladamos estas picardías, toda vez que estas mañas también son penalizadas en el Código Penal Colombiano. Los jueguitos ilícitos a que nos invitan los respondemos con las normas de nuestro país.

Es tal el desespero de estos sinvergüenzas por apoderarse de los recursos de nuestra organización, que pusieron al más torpe de todos, el Señor Oscar Mazo Pérez, a que llamara a Hernando Maya Muñoz, dizque para que le hiciera entrega del sindicato. A lo que nuestro expresidente le respondió ¿Cómo así? ¿Desde cuando el Ministerio de Trabajo reconoce derechos? Pero la tierna estulticia en que viven estos personajes los sigue llevando a aportarnos más elementos, todos ellos en su contra. Queridos compañeros, esta Enésima alerta compañeros de Huawei, se las estamos enviando después de probarles con el comunicado inmediatamente anterior, quienes somos los que verdaderamente los estamos representando. Mientras unos llegan a preguntar por nuestro dinero, otros estamos dando la cara como debe ser. Por ello los invitamos a leer la perla que les anexamos, para que ratifiquen nuestra verdadera calidad dirigencial.


“Las almas ruines sólo se dejan conquistar con presentes” 
Sócrates



JUNTA DIRECTIVA                 JUNTA DIRECTIVA             JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                     UNIGEEP                      SINTRAUNE_EPM


Apreciados Compañeros, el Ministerio de Trabajo, en una comunicación, fresquecita, del 18 de junio de 2019, reconoció a las verdaderas organizaciones con sus dirigentes, que están dando una lucha sin cuartel para evitar que sus derechos sean conculcados. En el comunicado  que anexamos pueden evidenciar que los sindicatos que están prestos a cumplirle todas las citas a Federico Vásquez González, sin importar que los contacten en horas de la noche y los lleven sospechosamente a hoteles cinco estrellas, son los mismos que no dan respuestas a los requerimientos del Ministerio de trabajo. Y que quede claro que la verdadera junta de SINTRA UNE –EPM  dio respuesta a esta solicitud del Ministerio de Trabajo porque mientras  todo esto sucede otros miserables aparecen solamente para sustraer nuestros pocos dineros sindicales, pero más temprano que tarde sabrán del rigor de la justicia de nuestro país.

Lean pues, y corroboren, por favor, para que no se dejen engañar más de nadie, y menos de los traidores y entreguistas. 


Les recordamos que en 15 días les estaremos dando a conocer las nuevas acciones emprendidas para propinarle a Huawei y a sus secuaces, tanto de su administración como a las de EPM y de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., un certero golpe. Solo les pedimos un poco de paciencia, porque mientras otros entregan, UNIGEEP, UNITRATEL y SINTRAUNE_EPM, con su verdadera dirigencia, no daremos nuestra brazo a torcer ni a quebrar. 



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: