Buscar este blog

martes, 18 de junio de 2019

Parcial buena noticia



Parcial buena noticia

Apreciados compañeros, con el ánimo de desmentir los comentarios tendenciosos y dañinos del fanfarrón Federico Vásquez González y las vasallas Tatiana Yurley Zabala Bran y Juliana Prieto Espitia, quienes vienen engañando a los incautos e ingenuos con el cuentico de que ya todo está arreglado en el Ministerio de Trabajo para los despidos solicitados, les queremos poner en conocimiento de la respuesta que nos diera ese estamento desde Bogotá, a las tres organizaciones UNIGEEP, UNITRATEL y a la real Junta Directiva de SINTRAUNE_EPM, con sus verdaderas y legales dirigencias.

Con la comunicación aludida, les pedimos encarecidamente el favor de no feriar sus puestos de trabajo, pues es nuestra responsabilidad llamarlos a la cordura, toda vez que en tanto firmen cualquier ofrecimiento miserable, perderán, de inmediato, todos sus derechos. Nuestra representación no es la de hacerles sugerencias pueriles y salirles con aguas tibias. No. Nuestro mensaje contundente, es a no dejarse engañar por miserables como el haragán Federico y su corte de mandaderas.

Los invitamos a ser más lógicos en sus análisis, habida cuenta que si nos estuvieran ganando esta batalla jamás saldrían a hacer ofrecimientos tan aparentemente onerosos. Les estamos dando esta Parcial buena noticia, porque, máximo, en 15 días le estaremos propinando a Huawei y a sus secuaces, tanto de su administración como a las EPM y de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., su más duro golpe. Solo les pedimos un poco de paciencia, porque mientras otros entregan, UNIGEEP, UNITRATEL y SINTRAUNE_EPM, con su verdadera dirigencia, no daremos nuestra brazo a torcer ni a quebrar. Ya verán.


“Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino”
Alfred Víctor de Vigny



JUNTA DIRECTIVA          JUNTA DIRECTIVA             JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                    UNIGEEP                            SINTRAUNE_EPM

Apreciados compañeros, por favor, no crean en chismes ni comentarios tendenciosos, así como tampoco escuchen a quienes los están vendiendo.


Dejamos con Ustedes, la comunicación que nos acaba de entregar, con fecha de hoy mismo, el Ministerio de Trabajo, en cabeza de uno de los funcionarios que tiene la decisión del proceso. 



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: