Buscar este blog

miércoles, 12 de junio de 2019

Llamado urgente a los compañeros recientemente despedidos por Huawei



Llamado urgente a los compañeros recientemente despedidos por Huawei

Apreciados compañeros secuestrados en la empresucha creada por Huawei y sus apátridas y delincuentes cómplices, recientemente, hemos sido enterados de varios despidos con ocasión de la aplicación de un Reglamento Interno de Trabajo espurio e ilegal, que lamentablemente otras organizaciones sindicales diferentes a las nuestras han pretendido validar, cuando se sentaron a recibir las ordenes de esa falsa administración para perjudicar a nuestros trabajadores.

Adicionalmente a lo anterior, también les resultaron aplicando a nuestros compañeros, un supuesto instructivo disciplinario que también tiene graves contenidos adversos a la ley, como quiera que se desprenda del Reglamento Interno de Trabajo ilegal e ilegitimo denunciado de nuestra parte. Quienes se prestaron para esta infamia en contra de los perjudicados, se asociaron con la múrida Tatiana Yurley Zabala Bran, última esta que juzga a  todos los trabajadores pensando que son iguales a su novio, individuo que falsificara un certificado y por ello, saliera despedido de UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

A todos los compañeros que hayan salido afectados por las decisiones canallas de quienes se prestaron para un perjuicio como el de los despidos, les informamos que tenemos en nuestro haber las pruebas y elementos demostrativos para darle inicio a las demandas que podrán llevarles a la restitución de sus derechos, para lo que nos deben abordar con el ánimo de explicarles la dinámica. Aquí lo importante es el no dejarnos vencer por los planteamientos desleales y absurdos de los que se han sumado para favorecer a los que vienen conculcando nuestros derechos y empleos, y con ese fin hemos elevado unas acciones importantes que tendrán un efecto indiscutible, toda vez que al truhan Federico Vásquez González y sus aliados, le ha salido el tiro por la culata.   

Así mismo les comunicamos que no nos prestaremos jamás para diálogos con administraciones bandidas, toda vez que nuestras estrategias van por muy buen camino, si bien nuestros antagonismos con los que transgreden la Constitución y la Ley, los estamos definiendo en los estrados jurídicos a que existe lugar, y no en las mesitas tinteras con agua a bordo y con rodilleras vende obreros. A la vez que culpamos, señalamos y responsabilizamos, enfáticamente, a los que vienen facilitándose para tirar todo lo ganado al piso, entre otros actos desleales y traidores. Insistimos en hacerles un Llamado urgente a los compañeros recientemente despedidos por Huawei, para que obtengan los argumentos y documentos para sus procesos en los juzgados laborales.

Por último, apreciados compañeros, les damos la muy buena noticia a quienes  han creído en nuestra lucha dirigencial y sindical, que muy pronto haremos una reunión informativa con los más allegados y leales, para contarles en qué van las acciones solicitadas por la miserable administración de Huawei. Adicionalmente a las acciones delicadísimas que hemos emprendido por los actos punibles en que han incurrido los representantes de esta multinacional en Colombia. Esperen, pues, por favor, que muy próximamente nos veremos.


“Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”
José Zorrilla


JUNTA DIRECTIVA             JUNTA DIRECTIVA                 JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                       UNIGEEP                               SINTRAUNE_EPM


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: