Buscar este blog

martes, 11 de junio de 2019

Respuesta a una Usuaria de Tigo


Respuesta a una Usuaria de Tigo

Nuestro querido y apreciado hermano y amigo, Francisco Luis Valderrama Aguilar, en sus ubicados y acertado aportes, nos hizo llegar unos mensajes de whatsapp en los que nos pone en un contexto muy cercano a lo que viene sucediendo con la herencia que nos dejara el Señor Aníbal Gaviria Corea, con su caterva de cómplices fraudulentos Juan Esteban Calle Restrepo, Marc Eichmann Perret, entre muchos otros. Sin dejar de rechazar el hecho de que ahora vuelva a pretender llegar a la gobernación de Antioquia como si nada hubiera ocurrido.

Para entender y darle un contexto al mensaje de nuestro Pacho Valderrama, debemos leer muy bien la comunicación que le responde la abusiva y timadora administración de los estafadores de Millicom, a la Señora Virginia Guisao Peña, el día 28 de mayo de 2019. Así pues que les dejamos el escrito de Pacho, con el anexo de la carta precitada, como Respuesta a una Usuaria de Tigo, con lo que se corrobora que lo malo y tramposo es pésimo, aunque nos lo vendan como remedio cura niguas.

“Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros”
Cicerón

JUNTA DIRECTIVA                JUNTA DIRECTIVA           JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                          UNIGEEP                         SINTRAUNE_EPM


whatsapp de Pacho Valderrama

“Mirar el octavo párrafo. Dice Tigo que el gerente de EPM no tiene nada que ver con la compañía!  Que joya de socio se consiguió Aníbal Gaviria para manejar el otrora excelente negocio de telecomunicaciones entonces propiedad de EPM!!. Y tiene la desvergüenza  de aspirar a la gobernación de Antioquía.!!! Que otra estupidez pretende  ahora?? La Fábrica de licores? Ya lo intentó cuando fue gobernador.  Y el cinismo de este personaje no tiene límites. Recordemos que cuando era candidato a la alcaldía prometió y firmo un documento donde se comprometía a respetar a EPM. Y lo que hizo fue regalar a UNE a una multinacional como Millicom, especializada en hacer negocios en países de pobre institucionalidad, valiéndose de funcionarios   como el señor Gaviria, cuyo concepto de patria e institucionalidad se reduce a feriar los bienes públicos, tal como hizo con el regalo de UNE. Millicom, esa " joya de socio" lleva 5 años sin pagar dividendos a EPM en su condición de dueña del 50%  de la supuesta fusión UNE TIGO. Y desmantelando a UNE y deteriorando el servicio de telecomunicaciones, cada vez peor. Pobre EPM con una “Joya de socio" como Millicom.”    Francisco Valderrama.

“El Señor Aníbal Gaviria, con el apoyo de 11 concejales autistas sociales, serviles e irresponsables, incluido el señor Guerra Hoyos, el concejal" cabuya", subastó UNE a dedo, al peor postor (Millicom). Y como si fuera poco, se dio el lujo de hacer el ÚNICO peor negocio posible que vender un bien público eficiente y bien manejado hasta entonces: simplemente lo regaló. Y ahí están las consecuencias, debidamente advertidas en el 2013 en el Concejo Municipal.” Francisco Valderrama.


Anexamos dos comunicaciones: una, la respuesta del Señor Jorge Londoño de la Cuesta, en donde según él, no tiene nada que ver con UNE EPM Telecomunicaciones S.A., y la otra, la respuesta dirigida a la estimada Señora Virginia Guisao Peña, a la que le ofrecemos todas las disculpas a que haya lugar, pues los trabajadores de UNE EPM Telecomunicaciones y de Colombia Móvil, somos ajenos a las decisiones delincuenciales de los politiqueros de turno.







Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: