Buscar este blog

jueves, 6 de junio de 2019

Orden Perentoria de la Procuraduría General de la Nación al Gerente de EPM


Orden Perentoria de la Procuraduría General de la Nación al Gerente de EPM

Como la administración del Señor Jorge Londoño de la Cuesta, sigue dándole unas interpretaciones acomodadas a las normas, entrando en contradicciones gravísimas y monumentales con la constitución, con otras respuestas recientes, y hasta con la misma Alcaldía Municipal, algunos estamentos han comenzado a tomar algunas acciones y por ello la Orden Perentoria de la Procuraduría General de la Nación al Gerente General de EPM, como quiera que nuestra casa matriz no puede seguir siendo una república independiente, en manos de quien ha venido sosteniendo unas argumentaciones bastante comprometedoras que no tienen asidero ni en la cabeza más torpe.

Aprovechamos este comunicado para informarles que el próximo sábado, en la Emisora Cultural de la Universidad de Antioquia, en su dial 1.410 de A.M., a las 09:00 a.m., el MCMAM y UNIGEEP, estarán abordando varios temas de interés, entre ellos el de los despidos en EPM.

“La torpeza es una cualidad humana, los animales nunca son torpes”
Jorge González Moore


JUNTA DIRECTIVA               JUNTA DIRECTIVA           JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                         UNIGEEP                         SINTRAUNE_EPM


Para su conocimiento, anexamos la orden perentoria emitida por la Procuraduría General de la Nación, al Gerente General de EPM, quien ha argumentado que no tiene nada que ver con UNE EPM Telecomunicaciones S.A. como lo demostraremos en una muy próxima entrega.




Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: