Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2019

Y...¿dónde está el comité de aplausos?








Y...¿dónde está el comité de aplausos?


Después de conocidos los despidos en EPM, y ante las palabras deshonestas y vergonzantes del gerentillo de turno, Jorge Londoño de la Cuesta, en las que se muestra muy valiente frente a una cantidad de 25 compañeros indefensos y despedidos, que en realidad fueron 32, pero muy cobarde, majadero y mezquino con el buen número de corruptos que lo rodean, orientan, dirigen, mandan y obligan, dada la escasez intelectual que lo circunda, nos sigue quedando una sola pregunta, ¿Y...donde está el comité de aplausos? para que salga a lisonjear otra canallada más de este inepto y pusilánime personaje.

Si bien nuestros afiliados no han sido afectados por los despidos masivos en EPM, debido al fuero circunstancial que UNIGEEP tiene con relación Pliego de Peticiones que un Tribunal de Arbitramento está definiendo, no sobra advertir que mientras haya quienes tratan con flores las arremetidas de una administración corrupta y mafiosa, muchas rosas de nuestro jardín tienden a marchitarse. Y por ningún motivo vamos a permitir, como nunca lo hemos hecho, que nuestros trabajadores sigan siendo violentados por unas políticas delincuenciales en las que están implicados más de un directivo de cuello blanco.  Lo de Hidroituango y otras decisiones nefastas no se las pueden cobrar a nuestros compañeros.

Nuestro apreciado amigo Francisco Luis Valderrama Aguilar, vuelve a colocar en viva evidencia a uno de los tantos sujetos dañinos y perversos que continúa sosteniendo el gerentillo de EPM, muy a pesar de la bobería que muestra el Señor Juan David Vélez Hoyos, y de todas las pruebas y quejas en su contra.

Whatsapp fraternal de nuestro querido amigazo Pacho Valderrama

“Consternado. Ver a EPM copiando las maneras de TIGO produce impotencia y una profunda indignación. Recurrir a la cláusula de reserva evidencia carencia de argumentos legales. Que así proceda TIGO no sorprende: esa es su manera tramposa y deshonesta de "honrar" los compromisos adquiridos al momento de la fusión UNE TIGO. Ese es su repulsivo ADN empresarial, al lado del mal servicio. Pero duele en el alma ver a EPM en menesteres tan ruines. Es cierto que su gestión laboral está confiada a sujetos mediocres y nocivos como Juan David Vélez pero allí todavía quedan personas como el señor Ricardo Arango, jefe del anterior, de quien nunca cabría esperar este tipo de actitudes. Si la sal se corrompe solo queda el recurso de la denuncia y una infinita, una profunda decepción.”

Francisco Luis Valderrama Aguilar

“La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás, para ver”


JUNTA DIRECTIVA               JUNTA DIRECTIVA           JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                         UNIGEEP                         SINTRAUNE_EPM

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: