Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2019

Rechazo, repudio y llamado urgente


Rechazo, repudio y llamado urgente

UNIGEEP, UNITRATEL y la verdadera, legal y legítima dirigencia de SINTRAUNE_EPM, denuncian y refutan el juego que ciertas organizaciones sindicales le vienen haciendo a la bribona administración de Huawei, con reuniones que solo buscan desmontar todas las acciones que hemos emprendido los sindicatos de clase que estamos al frente de la confrontación jurídica que busca rescatar y hacer valer  los derechos adquiridos tras años de lucha pero  que ahora vienen siendo vulnerados y con ello lesionando gravemente a nuestros compañeros.

Queremos reiterar que no somos carritos ni mensajeros de las políticas dañinas de ninguna administración. Adicionalmente a que no toleramos la violación de nuestra autonomía sindical mediante el reconocimiento y aceptación de los usurpadores que estamos denunciando públicamente desde hace mucho rato, con pruebas irrefutables; a esos mismos que por físico temor no asisten ni convocan a una asamblea de afiliados porque simplemente no tienen como argumentar su desleal comportamiento. Somos representantes de los trabajadores frente a la administración y no al contrario, nos asiste la fuerza que da la razón y nuestros principios que son innegociables, las administraciones lo saben y  nos evaden porque tienen claro que no entraremos a negociar con ellos sanciones o despidos para los trabajadores que representamos.

Ahora resulta que los trabajadores, secuestrados en la empresucha Huawei por orden de EPM y de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., tienen que firmar y aceptar unos documentos que tienen fecha del 2014 y un reglamento de trabajo de septiembre de 2016, por las orientaciones mezquinas de unos sindicaleros sin escrúpulos, cuando fueron desplazados y desarraigados de sus puestos de trabajo en octubre de ese mismo año. Están aplicando la sucia táctica de persuasión, en la que  dicen: “ya los demás trabajadores firmaron y por eso les perdonaron la sanción”, no se puede caer más bajo que prestarse a esas acciones que bien saben terminarán perjudicando a un compañero.

La jugada de desespero de estos miserables chinos, es lograr con unos pírricos argumentos ante el Ministerio de Trabajo, desmontar lo que los sindicatos vanguardistas y de clase hemos probado en su contra en todos los estrados judiciales, administrativos y penales colombianos. Pero para mal de nuestros compañeros, han hallado la complacencia y connivencia de unos ilusorios sindicalistas que vienen entregando todo cuanto a su paso desleal se les atraviesa. Es inconcebible que sin medir consecuencia alguna, se estén prestando para difundir todo lo que les ordena la administración de Huawei.

Debido a lo expuesto, convocamos a todos los trabajadores de Huawei, que no hayan demandado con otros sindicatos, lo de la falsa sustitución patronal, a que si así lo definen, nos escriban al correo teescuchamos@unigeep.org con el ánimo de iniciar, a la brevedad posible, el proceso que ya tenemos montado, para instaurar las acciones laborales pertinentes. Así mismo, les solicitamos, en manera muy comedida, que no atiendan las orientaciones para firmar documentos y misivas que los perjudicarán, indiscutiblemente. Este Rechazo, repudio y llamado urgente, hace parte de nuestro interés colectivo para beneficio de todos.

“El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que la gente estúpida está llena de certezas”
Charles Bukowski


JUNTA DIRECTIVA           JUNTA DIRECTIVA             JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                      UNIGEEP                          SINTRAUNE_EPM



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: