Buscar este blog

domingo, 21 de julio de 2019

La Coordinadora Sindical del Grupo EPM, denuncia públicamente el maltrato a la dirigencia de ASOTRAEMTELCO



La Coordinadora Sindical del Grupo EPM, denuncia públicamente el maltrato a la dirigencia de ASOTRAEMTELCO

Con la buena noticia de la creación de una nueva figura que afianza la unidad sindical de cuatro sindicatos que se suman de manera coherente y consistente para seguir confrontando a las administraciones que tienen a nuestras empresas y trabajadores en las más críticas de las situaciones, tenemos que comenzar denunciando la persecución inhumana que la administración de Emtelco, ha desarrollado desde hace mucho rato en contra de ASOTRAEMTELCO, a través de este trio de villanas: Sonia Yaneth Martínez Goyeneche, Líder del Piloto Voz del Cliente, Lina Patricia Franco Mejía, Coordinadora de Relaciones Laborales y Maritza Garzón Vargas, Gerente General.

Las Señoras Sonia Yaneth Martínez Goyeneche, Lina Patricia Franco Mejía y Maritza Garzón Vargas, han creado un escenario de horror y de terror alrededor de la dirigencia de ASOTRAEMTELCO, al punto de mantener en un estado de enfermedad permanente a toda la Junta Directiva de nuestro hermano y aguerrido sindicato. Tres de nuestras valerosas compañeras han tenido que ser internadas varias veces en centros psiquiátricos, siendo el caso más crítico el de la combativa Blanca Nubia Giraldo Bermúdez, quien, este inmediato viernes pasado, acumulara más de tres episodios graves en los que pierde toda noción de consciencia, para no dar otros detalles que ya son parte de su historia clínica. Todo esto sumado a las demás patologías que vienen presentando el resto de la dirigencia sindical.

Parece ser que los galardones conseguidos, no sabemos de qué forma, pues no podemos interpretarlo en otro sentido, y entregados a la Señora Maritza Garzón Vargas, son el premio que dan quienes gozan con el sufrimiento que imponen estas especímenes a los trabajadores, si bien tenemos conocimiento pleno de la situación laboral negativa y trágica que viven los trabajadores de Emtelco. De ahí que el falso premio del 2018, al Mejor Entorno Social, en empresas de la economía nacional, sea solo una fachada para esconder el calvario verdadero que padecen los empleados y nuestros dirigentes, por cuenta de las tres infaustas y despreciables individuas precitadas.

Lo más siniestro y repudiable es que tan pronto le generan el estado crítico psiquiátrico a nuestra luchadora, combativa y valiente Blanca Nubia Giraldo Bermúdez, de inmediato le abren un proceso disciplinario para que responda por ciertas conductas presentadas en sus momentos de inconsciencia critica, para no utilizar otra expresión mas diciente. ¿Hasta dónde puede llegar la insensibilidad e inclemencia con que actúan especímenes como las aludidas? ¿Cómo puede ser posible que alguien con un trastorno nervioso causado por una situación tan precaria en materia laboral, pueda llegar a ser acusada por sus mismas victimarias? Lo cierto es que de todo lo que le pase a nuestros aguerridos dirigentes de ASOTRAEMTELCO, hacemos responsables a las tres susodichas referidas.

Igualmente repudiable es el que gozan mostrando los galardones, que se han ganado los trabajadores, porque son ellos los que se merecen estos reconocimientos por su esfuerzo y porque son quienes los han sudado y luchado. Pero mientras persiguen y desangran a los afiliados a ASOTRAEMTELCO, las tres acosadoras aludidas, continúan haciendo gala de lo que no les pertenece. Esto sin ocultar que existen ciertas conductas que creen estas señoras que no sabemos, y que se han llevado a los estrados pertinentes con el ánimo de que se inicien unas investigaciones a fondo, que más temprano que tarde, estarán dando unos resultados.
                                
A los dirigentes de ASOTRAEMTELCO los tienen confinados, a todos, en un sitio que permanece vigilado las 24 horas del día, por unas cámaras que los filman y graban en cada uno de sus movimientos, violentando el derecho a la intimidad, a la libre asociación y al ejercicio de reunión y de asociación, como en los tiempos de los guetos y de los campos de concentración de los nazis, tan detestables y denunciados por toda la comunidad internacional. Esto, mientras estas depravadas señoras detentan todas las libertades para cometer sus atrocidades y vejámenes en contra de los trabajadores y de la Junta Directiva del sindicato, incluso mirando enfermizamente las grabaciones de los videos que arrojan los dispositivos en mención.

Como unidad consolidada en el interior de nuestras empresas no vamos a seguir tolerando este tipo de actos y de afrentas en contra de nuestros hermanos, y es por ello que ya iniciamos las acciones que conducirán a develar la verdadera situación que se esconde en Emtelco y las conductas aborrecibles de las diabólicas susodichas incriminadas en los perjuicios narrados. La Coordinadora Sindical del Grupo EPM, denuncia públicamente el maltrato a la dirigencia de ASOTRAEMTELCO, y anuncia y enuncia que muy próximamente estaremos dando un informe de cómo avanzan los procesos empezados.

“Donde existe unidad, siempre existe victoria”
Publilius Syrus

COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: