Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2019

Orientaciones a considerar



Apreciadísimos compañeros, estas delictivas administraciones han pretendido volvernos unos idiotas útiles en la medida en que quieren imponernos ciertas prácticas que no tienen ningún asidero jurídico y tampoco respaldo moral ni ético, si bien hemos demostrado, hasta la saciedad, que son totalmente ilegales, más allá de sus actuaciones saqueadoras, para desvalijar a nuestras empresas, y que conste que nos estamos extendiendo hasta nuestra casa matriz. De acuerdo con esto, y de manera concreta y concisa les informamos lo siguiente:

1.   No teman  ser señalados por no “ponerse la camiseta”, nadie está obligado a asistir a su puesto de trabajo con camisetas de tal o cual color, ni de participar de los subnormales viernes azules. Respetamos a quienes se sometan a este tipo de llamados, pero a nuestros afiliados les somos insistentes en orientarles el no dejarse imponer condiciones de los que, sin pudor alguno, se nos están robando nuestras empresas y fuentes de empleo, como se ha demostrado de enésimas formas, en los distintos escenarios que ya tienen un claror del estado precario en que tienen a UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en los seis años que llevamos de este galimatías tan benéfico para los hampones de Millicom.

El insaciable Millicom no contento con despojarnos de nuestro patrimonio,  también roba las ideas y quiere destruir nuestra identidad, porque el verdadero interés de portar la camiseta azul, más allá que ocultar la discriminación a los trabajadores y mostrar una falsa unificación, lo que busca es  legitimar que con presupuesto de UNE EPM Telecomunicaciones S.A se pague publicidad para la desprestigiada marca TIGO, convirtiendo a los empleados de nuestras empresas en vallas ambulantes.

2.   La ley es clara en definir los periodos de vacaciones a que tiene derecho cada trabajador, así como la periodicidad para el uso de las mismas, y a nadie pueden obligar a lo contrario. El hecho de que los miserables que nos están asaltando nuestra empresa, quieran cuadrar el EBITDA para el reparto de unos bonos totalmente ilegales, que proyectan desde cada jefecillo indelicado, es un problema que desde hace rato se halla en manos de los investigadores, que más temprano que tarde tendrán que pronunciarse. Para la muestra un botón, el informe sobre Hidroituango, que había ocultado la Controlaría General de la República, salió finalmente a la luz por todos los medios de comunicación.

En razones de lo expuesto, fraternalmente les solicitamos a nuestros afiliados y demás trabajadores, que cuando cualquier jefecillo les exija camisetas de un color u otro, el estúpido cumplimiento del vienes azul o el salir a vacaciones violentando sus plenos derechos, Ustedes les requieran que les den la orden, pero por escrito. Y solidariamente les reiteramos que estas Orientaciones a considerar se suman a otras que ya hemos publicado y difundido, pero que no vamos a repetir cada ocho días, porque nuestros asociados se distinguen de los demás, por tener unas condiciones muy distintas a los empujados de siempre.

“Los abusos, aun en el estado más sólido, son minas sordas que tarde o temprano estallan”
Joseph Sanial – Dubay


JUNTA DIRECTIVA          JUNTA DIRECTIVA               JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                    UNIGEEP                             SINTRAUNE_EPM

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: