Buscar este blog

miércoles, 24 de julio de 2019

Que el sarampión no sirva de excusa para las enfermedades que tiene EPM


Que el sarampión no sirva de excusa para las enfermedades que tiene EPM

El Doctor Gonzalo Álvarez Henao, en un escrito muy diciente y resumido, retrotrae la situación que viene sufriendo nuestra casa matriz con el caso de Hidroituango. Es por ello que publicamos el twitter que difundiera nuestro asesor, en el día de ayer, para corroborar la manera cómo funciona la justicia en nuestro país, toda vez que sin entrar a exonerar de responsabilidades a nadie, si queremos que se avancen en unas investigaciones que hallen a todos los culpables que se vienen escondiendo detrás de las irresponsables administraciones de la Gobernación de Antioquia y de la Alcaldía de Medellín, entre otros. Eso sí, ojalá Que el sarampión no sirva de excusa para las enfermedades que tiene EPM., teniendo en la cuenta la cantidad de brotes de hemofilia financiera que la aquejan.

“Menos mal hacen los delincuentes que un mal juez”
Francisco de Quevedo

COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


TWITTER 

GONZALO ÁLVAREZ HENAO



Lo he dicho y lo vuelvo a repetir de que en el caso de Hidroituango, la Fiscalía General de la Nación, se está comportando como la epidemia del sarampión, porque ataca con preferencia a los más pequeños.  Luis Guillermo Gómez, exgerente de Hidroituango, y Luis Javier Vélez, no son los principales responsables del desastre de Hidroituango.

Las investigaciones adelantadas por el Movimiento Cívico y UNIGEEP, apuntan a otros responsables.

En el artículo que publiqué en las 2 Orillas con este título: “Salto al vacío del gobernador de Antioquia y la sociedad Hidroituango”, se puede encontrar algunas respuestas.

Los que le abrieron la puerta al desastre de hidroituango, aparecen en la foto que ilustra este breve comentario.

También incluyo aquí un fragmento del artículo de las 2 Orillas.

(…)

El gobernador Pérez no puede salir ahora a buscar la responsabilidad en EPM, cuando la Sociedad Hidroituango S.A. E.S.P., de cuya Junta Directiva es presidente, suscribió el contrato BOOMT, con el siguiente objeto: “efectuar las inversiones que sean necesarias o apropiadas para la construcción y montaje y para la operación y mantenimiento de la hidroeléctrica” el día 30 de marzo de 2011. Esto es, seis días después de haber constituido ilegalmente, la empresa de papel que denominaron EPM Ituango S.A. E.S.P.

No se podrá tachar de irresponsable o descabellado el comentario que vamos a hacer, pero creemos que todo este escándalo montado por el gobernador Pérez Gutiérrez está encaminado a proteger a los responsables del desastre de Hidroituango.

¡Señor gobernador, Luis Pérez Gutiérrez, si Usted está tan interesado en el proyecto, empiece por establecer las responsabilidades directas a los Doctores Luis Alfredo Ramos Botero, Sergio Fajardo Valderrama, las juntas directivas de la hidroeléctrica y continúe con los del municipio de Medellín!



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: