Buscar este blog

jueves, 22 de agosto de 2019

Cumpleaños número 9 de UNIGEEP coincidente con cierre de licitación en el SENA




En este preciso 9º aniversario de la fundación de UNIGEEP, nuestra coordinadora sindical se congratula informando que la nueva visión del sindicalismo propuesto por nuestra filosofía, ha rendido sus frutos en tanto la cantidad de hechos denunciados, no han podido ser desvirtuados por quienes hemos señalado como los peores enemigos del patrimonio público y de los derechos de los trabajadores. Nuestras acusaciones han logrado evitar los irresponsables cursos de muchas de las estrategias creadas para perjuicio de nuestros puestos de trabajo y de nuestras familias.

Para la muestra de nuestro accionar imparable, nos es muy satisfactorio poder informar que el SENA suspendió una licitación por más de $700 mil millones, debido a una solicitud bien fundada por la Procuraduría General de la Nación, por hechos que corroboran las denuncias que hemos venido haciendo con ocasión de la participación de Huawei y de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. en dicha puja. Las respuestas ofrecidas a las acusaciones que hemos elevado, con todo lujo de detalles, no nos permiten equivocación alguna.

En días inmediatamente pasados, a través de audios y de escritos muy claros, habíamos advertido sobre las graves acusaciones que rodeaban el proceso licitatorio en el SENA, con pruebas muy delicadas, incluso dimos nombres propios de todos los comprometidos con el posible fraude que se pretendía para con varias de las instituciones de nuestro país, y en estos precisos momentos la Procuraduría General de la Nación, nos convalida las afirmaciones hechas, sin el perjuicio de mencionar que existen otras instancias en las que permanecen todos los documentos arrimados con nuestras aseveraciones y señalamientos.

El hecho de que el SENA haya suspendido la licitación enunciada, anunciada y denunciada, no será óbice para que las investigaciones solicitadas en contra de quienes se han convertido y conformado en una agrupación perversa que busca acaparar una gran parte de los recursos del estado, continúen sus cursos normales. Si en Antioquia y Medellín, no existen los entes de control y de justicia que permitan dar con los culpables de la debacle de nuestras empresas y de nuestros puestos de trabajo, a nivel nacional e internacional sí tendremos los receptores que puedan impartir unos juicios acordes con nuestras expectativas.

La ruta iniciada por nuestra filosofía y concepción sindical, no se detendrá hasta hallar las respuestas requeridas a todas las problemáticas denunciadas, porque en el centro de nuestra discusión están los intereses de los trabajadores y la sostenibilidad y viabilidad de nuestras empresas, y las mafiosas  administraciones de Huawei y de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., con la orientación proxeneta de la alta dirección de EPM, no nos van a dar lecciones comportamentales de ningún tipo. Este Cumpleaños número 9 de UNIGEEP coincidente con el cierre de licitación en el SENA, es una de las muchas sincronías que estamos necesitando en nuestro país para derrotar la corrupción.



“Puedes ser invencible si nunca emprendes combate de cuyo éxito no estés seguro, y sólo cuando sepas que está en tu mano la victoria”
Epicteto de Frigia


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO

Ver  artículo que informa suspensión de licitación:


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: