Buscar este blog

martes, 20 de agosto de 2019

La corrupción las creó y el delito las juntó



La corrupción las creó y el delito las juntó

La cómoda y cándida posición de Millicom le quiso imponer al NASDAQ, National Association of Securities Dealers Automated Quotation, que le recibiera sus estados financieros sin que tuvieran que presentar las partidas contables que tenían en África, porque eran asuntos menores y sin importancia. Propuesta a la les respondieron que ellos no son quienes para decidir que muestran y que no. No les comieron de cuento, habido conocimiento de que los hicieron salir del Continente africano por hampones y antisociales al incumplir con muchas clausulas pactadas, y por robarse los recursos públicos de varias naciones allí.

En España, Millicom, para desfalcar el erario de esa nación, ha montado varias empresas fachadas, que le han servido no solo para la defraudación de ese país, sino para robarse muchas entidades Latino Americanas, de las que no se ha escapado UNE EPM Telecomunicaciones S.A., ultima ésta a la que le impusieron a PEAK RECORD S.L., PEAK FIVE S.L., GLOBAL ALBION S.L., GLOBAL LOCRONAN S.L., sin saber de dónde diablos aparecieron legalmente. Esta figura se llama “chapuceo” y es un delito gravísimo en el sistema tributario español.


Ahora resulta que Huawei, socio inseparable de Millicom en sus fechorías y actuaciones contra las naciones y los trabajadores, ha sido descubierta en España con jugadas que pretendían defraudar también a esa estado, motivo por el que le han estado haciendo un seguimiento desde el año 2012, con el propósito de determinar el por qué de unos ingresos desproporcionados en un unos periodos y bajos en otros, para una filial llamada Huawei S.L. que es la analogía de lo han montado en Colombia mediante el modelo de las desprestigiadas S.A.S. 







Con las imágenes observadas demostramos como, con la premisa de que Tigo es más reconocida en el mundo,  han tratado de robarse nuestra marca UNE, lo que nunca nos informaron es que ese reconocimiento es por su historial delictivo, incluso en el mismo estado de procedencia del Señor Marcelo Cataldo Franco, Paraguay. Y que quede constancia que existen otros hechos delicadísimos en ese país, cometidos por estos picaros como el atraco que le hicieron a un fondo de pensiones, con la autoría de Mauricio Ramos Borrero y el ocultamiento de información de grabaciones sobre el homicidio de un agente de la policía, entre otros hechos delicadísimos.

La manera como vienen actuando estas dos multinacionales, Millicom y Huawei, para defraudar países enteros y dejar sin sus derechos laborales a nuestros trabajadores, cada vez se ha hace más concluyente e indiscutible, y nuestra coordinadora sindical continuará denunciando todas las violaciones cometidas por estas bandidas entidades, hasta encontrar la justicia esperada. La corrupción las creó y el delito las juntó, pero nuestra dirigencia las combatirá y confrontará en una batalla campal que más temprano que tarde tendrá que arrojar unos resultados objetivos y positivos.


“A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde”
Séneca


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO

Anexamos los siguientes enlaces:
  • Artículo que devela la investigación contra Huawei:
https://www.lainformacion.com/empresas/hacienda-inspecciona-huawei-impuestos/6505434/
  • Denuncia contra Tigo Paraguay
https://twitter.com/HPortilloSosa/status/1150203013405007874?s=17


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: