Buscar este blog

viernes, 1 de noviembre de 2019

Después del viernes azul llegó el miércoles negro ¿Camisetas azules? ¿Aplausos? ¿Bienestar laboral?



Después del viernes azul llegó el miércoles negro
¿Camisetas azules? ¿Aplausos? ¿Bienestar laboral?


Apreciados compañeros la masacre laboral que acabamos de contemplar no tiene nombre. Esta se la debemos a la delincuencial clase política que de forma irresponsable le entregó nuestra empresa a la criminal multinacional Millicom, para que a través de bandidos como el miserable Malevo Mataldo desarrolle toda una estrategia para acabar con nuestros derechos laborales. Los más de 70 compañeros, entre contratistas y vinculados que salieron despedidos el miércoles, son otra muestra de las denuncias bien justificadas de nuestra parte.

Recordamos en el año 2013, cuando en los debates del Concejo de Medellín, anticipamos toda esta hecatombe, porque nada bueno se veía venir ante unos muertos de hambre que llegaron a Colombia sin un peso, a hacerse con nuestros recursos públicos para bien sólo de una hampona minoría. Este es un desafío para el nuevo Alcalde de Medellín, quien aseguró que su gestión redundará en el trabajo decente, más allá de las medidas que tendrá que tomar frente a unos antisociales como los mata obreros y malhechores que tenemos como administradores de nuestra compañía.

Aquí podemos ir concluyendo para donde llevan a nuestra empresa y trabajadores con los tales viernes azules, los galardones recibidos, los aplausos de los ingenuos que llevan al auditorio y los dejan “desconectados” de la real situación de la empresa, el bienestar laboral prefabricado y forzado, utilizando la táctica de  crear una falsa armonía  con unas acciones de supuesta buena intención por parte de la administración, para distraer a los trabajadores y llevarlos a un letargo del cual sólo salen quienes pierden su puesto de trabajo.

Pero son los trabajadores los que están pagando la antisocial gestión y pésimo manejo de los recursos de nuestra empresa de estos atracadores de talla internacional, mientras  Malevo Mataldo, está recibiendo premios y robándose los famosos bonos, junto con todos sus cómplices mandos medios.

Alerta compañeros, es el momento para no continuar comiéndoles cuentos a unos estafadores que viven del hurto agravado en países con una alta tasa de corrupción como el nuestro. Nuestra obligación es con nuestras empresas y no con unos representantes del hampa internacional. Les pedimos nuevamente estar atentos a nuestros llamados y a no dejarse instrumentalizar por esta administración inescrupulosa e infame. ¿Camisetas azules? ¿Aplausos? ¿Bienestar laboral?, con esa soga a otra cabra porque Después del viernes azul llegó el miércoles negro.  


Así de feliz luce Malevo Mataldo, cortándoles el cuello a los trabajadores


“Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos.”
Alejandro Magno


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: