Buscar este blog

lunes, 4 de noviembre de 2019

BOLETÍN DE PRENSA ¡TRAS DE LADRÓN, BUFÓN!


nos Quieren seguir robando

No contentos con haber devuelto parte del espectro radio eléctrico de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., cuando las condiciones eran muy distintos a las definidas por los estafadores de Millicom, orondos y lirondos, quieren seguir con sus acostumbrados ilícitos, pasándose de desfachatados, porque tratan de imponer unas exigencias que no caben debido al prontuario delictivo de estos pícaros.

BOLETÍN DE PRENSA


¡TRAS DE LADRÓN, BUFÓN!




Lo menos que le podemos pedir al gobierno nacional, es que no le dé explicaciones a Millicom, y mucho menos, garantizarle mejores condiciones para participar en la subasta del espectro. Lo que tiene que hacer el Ministerio de las Telecomunicaciones, es solicitarles a los estafadores de esta multinacional, que devuelvan las empresas de telecomunicaciones, de las que se han apropiado ilícitamente. Nos referimos a Colombia Móvil y a UNE EPM Telecomunicaciones S.A., con todas sus entidades asociadas.

Mauricio Ramos Borrero, quien se presenta como Director Ejecutivo de Millicom, le dirigió una carta al Presidente Duque, expresándole la preocupación que les asiste porque no se ha dado a conocer de manera anticipada el costo de entrada para participar en la licitación de la subasta de espectro de las bandas 700 MHz y 2.500MHz. El vocero de Millicom, califica de inexplicable esta actitud del gobierno, que, además, resulta contraria a los estándares internacionales.

La respuesta del gobierno a los malandrines de Millicom, no debe ser una comedida explicación, sino una prohibición para participar en la subasta, por hallarse denunciados ante la Fiscalía General de la Nación, por estafa. ¿Cómo puede permitir el gobierno que una multinacional que ha estafado al país, pueda participar en un proceso en donde se va adjudicar el espectro de las bandas 700 MHz y 2.500MHz?

El Gobierno Nacional, no puede permitir la participación de la multinacional Millicom en la subasta. Esta nefasta multinacional, está siendo perseguida en África y en Centro América, por estafa y otros delitos cometidos contra los intereses de los países en donde ha entrado encubierta con la máscara de TIGO.

El Movimiento Cívico de Medellín y el Área Metropolitana y UNIGEEP, los tenemos denunciados ante la Fiscalía General de la Nación por estafa. El Gobierno no puede ignorar este gravísimo hecho. El proceso en mención, se adelanta bajo el radicado No. 050016000248201509986.  

“Los impostores no necesitan estudiar mucho las causas naturales, sino que les basta con servirse de la común ignorancia, estupidez y superstición de la humanidad.”
Thomas Hobbes

MCMAM y la COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: