Buscar este blog

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Informe de la reunión con el Ministerio de Trabajo en Bogotá



Informe de la reunión con el Ministerio de Trabajo en Bogotá


El pasado 30 de octubre de 2019, nuestra legitima y legal Dirigencia de SINTRAUNE_EPM, estuvo cumpliendo con una citación del Ministerio de Trabajo en Bogotá, espacio que se diera para los efectos pretendidos en la búsqueda de las soluciones que beneficien a todos nuestros afiliados. A dicho requerimiento no asistieron los Señores Carlos Enrique Zapata López, Robert Aleice Barrientos Posada y Juan Guillermo Rendón Cifuentes, quienes argumentaran unos elementos muy peregrinos que demuestran su incapacidad para confrontar la documentación que favorece a la verdadera Junta Directiva de nuestro sindicato.


Es de aclarar que los Señores antedichos, en una confabulación con la administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., orientados por los funcionarios Carlos Santiago Ospina Vanegas y Juan Manuel Gómez Vallejo, han estado valiéndose de unas argucias salidas de todo contexto legal para violentar todas las normas que regulan el derecho de asociación y de libertad sindical, más allá de cierta documentación carente de toda validez, que por fortuna, gracias a la exposición de nuestros legítimos Dirigentes, fuera desvirtuada.


Una parte mínima de los argumentos expuestos ante los funcionarios del Ministerio de Trabajo, se trató de una grabación que lleváramos y que demuestra que una grave acusación en nuestra contra, adolece de los elementos probatorios como quiera que fueran los Señores  Carlos Enrique Zapata López, Robert Aleice Barrientos Posada y sus cómplices, o la administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., los que adulteraran, en manera delicadísima, un documento público. Para convalidar esta afirmación aportamos el siguiente audio-video:



Como podrán haber observado con la prueba nuestra se les sigue cayendo todo el andamiaje a los señalados y culpados de las actuaciones anómalas aludidas. No obstante la documentación exhibida, también le corroboramos al Ministerio de Trabajo nuestro deseo ferviente de hallar los caminos y soluciones a la problemática que nos aqueja, la que debido al miedo manifiesto que nos tienen nuestros contradictores nos tocó asumir en forma unilateral, pero muy acertadamente. Nuestra defensa de la constitucionalidad y la legalidad continúa su paso aplastante, porque nuestro expediente supera cualquier falsa invención. Una cosa es tirar piedras desde lejos y otra, muy distinta, es verse enfrentado a los argumentos irrebatibles, que en buena hora nos acompañan.


Nuestra Dirigencia seguirá la representación legítima y legal de SINTRAUNE_EPM, consiguiendo para ello muchos avances que se siguen probando en los distintos estrados de la nación. Es así como podemos mostrar la ratificación de nuestras posturas en contra de las administraciones lesivas y sus cómplices traidores, que vienen afectando el movimiento sindical colombiano. Esto entre muchas otras misiones y metas. Con este Informe de la reunión con el Ministerio de Trabajo en Bogotá continuamos alertando a nuestros afiliados para las decisiones venideras que buscan salvaguardar sus fuentes de empleo.

Por último, no sobra publicar la ratificación de nuestro Representante Legal, mediante la comunicación, con fecha muy reciente incluida, en la que queda probado, por parte del Ministerio de Trabajo quien es el verdadero Presidente de SINTRAUNE_EPM.


“Las vanas pretensiones caen al suelo como las flores. Lo falso no dura mucho”
Cicerón

COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: