Buscar este blog

domingo, 17 de noviembre de 2019

Informe de la Asamblea Extraordinaria de SINTRAUNE_EPM



Informe de la Asamblea Extraordinaria de SINTRAUNE_EPM

Apreciados compañeros después de haber valorado la cantidad de problemas existentes en el interior de nuestras empresas con nuestros afiliados, y ante el peligro inminente que están corriendo ciertos procesos y conquistas de SINTRAUNE_EPM, nuestra legitima, legal y combativa Junta Directiva convocó a la Asamblea Extraordinaria que permite nuestros estatutos, con el ánimo de tomar las decisiones más acertadas. Fue así como el sábado 16 de noviembre nos logramos reunir la mayoría de asociados para las decisiones a que se tuvo lugar.

Haciendo uso de las exposiciones que hiciéramos en Bogotá, ante el Ministerio de Trabajo, y con el acogimiento de las normas constitucionales, legales y estatutarias, pudimos aprobar el Pliego de Peticiones a presentarse, en manera inmediata, a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y a EDATEL, elegir y  ratificar la Junta Directiva de SINTRAUNE_EPM, y expulsar a los Señores Nelson Alberto Rojas Castañeda, Oscar Enrique Mazo Pérez, Juan Guillermo Rendón Cifuentes, Carlos Enrique Zapata López, Robert Aleice Barrientos Posada, Carlos Mario Acevedo Agudelo y Nelson Tobón.

El compromiso y atención inmediata de nuestros más firmes afiliados, fueron notorios y trascendentales en el ejercicio de sacar adelante las tareas primordiales que nos ocuparon y que logramos finiquitar y terminar ejemplarmente. Nuestra responsabilidad con nuestros asociados vuelve y juega un papel preponderante, al desmarcarnos otra vez, de las administraciones que vienen acabando con nuestros derechos laborales y nuestras empresas. La disciplina mostrada en la Asamblea, vuelve a probar la catadura política de todos aquellos que cada día nos brindan su apoyo irrestricto e incondicional. 

La estrategia que se va a llevar a cabo con la resolución del Ministerio de Trabajo que autoriza, injustamente, algunos despidos en Huawei, y la respuesta al esperpento de Reglamento Interno, fueron bien acogidas por nuestros afiliados, debido a las explicaciones ajustadas y la participación activa de nuestros Asesores, los Doctores Diego Alonso Arias Ramírez y Carlos Mario Zapata Hurtado, quienes se hicieran presentes para dilucidar cualquier duda que surgiera. No podemos dejar por fuera el grandísimo agradecimiento a nuestros intrépidos compañeros de las Tecnologías Informáticas de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., pues hicieron posible la transmisión en vivo de nuestra Asamblea General. ¡Buena por esta muchachos, se lucieron, son unos verdaderos genios!  

Nuestro sindicato, de la mano de nuestra coordinadora sindical, continúa liderando los procesos que benefician a todos los afiliados y demás trabajadores, y luchando por la sostenibilidad de nuestras fuentes de empleo. La Junta Directiva ratificada por nuestros asociados es una garantía para afrontar las problemáticas existentes. Este sucinto Informe de la Asamblea Extraordinaria de SINTRAUNE_EPM, es otra demostración del liderazgo y representación cierta de las aspiraciones de los que no quieren que nuestros derechos y patrimonios sigan a la deriva.

“No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas”
Confucio


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: