Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2019

Excelentes y gratísimas noticias



Excelentes y gratísimas noticias


Apreciados compañeros, la Junta Directiva legal y legítima de SINTRAUNE_EPM, gracias a la vasta experiencia y conocimiento de los Derechos Laborales y Sindicales de todos nuestros afiliados, en su continuidad para mantener nuestras conquistas, en el día de hoy radicamos los Pliegos de Peticiones en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y Edatel S.A. E.S.P. Por lo consiguiente, ipso facto, todos nuestros asociados han quedado amparados con el FUERO CIRCUNSTANCIAL, garantía que dan nuestras normas a todos los trabajadores que se hallen en el conflicto desatado por nuestros justos petitorios.

A nuestros afiliados en Huawei Technologies Managed Service Colombia S.A.S., también les recordamos que hasta tanto no se resuelva el conflicto laboral, que está definiendo el Tribunal de Arbitramento en el Ministerio de Trabajo, tienen igualmente FUERO CIRCUNSTANCIAL, como quiera que les amparen los mismos derechos que dan nuestras normas nacionales. Adicionalmente a que les informamos que hemos estado pendientes, como es nuestro deber y obligación, de todo lo relacionado con las exigencias que mantienen vigente las aspiraciones depositadas en el Pliego de Peticiones presentado ante la entidad, y en espera de solución por los árbitros competentes para ello.

En razones de lo expuesto les solicitamos a todos nuestros afiliados, en manera muy atenta y fraternal, que no se vayan a dejar engañar por quienes vienen haciéndoles el juego a estas administraciones mañosas y enemigas del derecho fundamental al trabajo. Estas Excelentes y gratísimas noticias son el producto de todo un acumulado de esfuerzos que buscan entregarles la tranquilidad y el sosiego que Ustedes y sus familias se merecen por su compromiso, su dedicación y su lucha. Por favor, no les coman cuento a los que solo quieren entregar, con listas en mano y por lentejas, sus empleos. Adicionalmente a que ya sabemos que corrientes perjudiciales, vividoras y oportunistas los dirigen y secundan.



“Dichoso es aquel que tiene una profesión que coincide con su afición”
George Bernard Shaw



COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO

Para todos los efectos anexamos la presentación de los Pliegos de Peticiones en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y en Edatel S.A. E.S.P.






Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo



No hay comentarios: