Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2020

En su misma trampa



En su misma trampa

Apreciados compañeros, lamentablemente, en esta ocasión les tenemos que ratificar lo escrito en días anteriores, toda vez que los representantes de la administración demostraron que no están a la altura para asumir la mesa negociadora nuestra, y nos siguen  saliendo con  cuentos chuecos, a los que recurren al no tener argumentos para responder a los debates, en los que siempre salen derrotados. Ojalá y accedieran a nuestra petición de publicar, en vivo, las discusiones que se llevan a cabo en estos espacios, para que quienes nos siguieran, a través de las redes, tuvieran un motivo para reírse. La mera presencia de nuestros asesores y negociadores, en las Mesas Comisionadas, con su seriedad y academia, les inspira un miedo tan terrible que los lleva a cometer todo un maremágnum de torpezas y errores, que nos trasladan a los circos que conocemos todos.

En el día de ayer, el Señor Carlos Santiago Ospina Vanegas, quizá preocupadísimo por la denuncia pública del día anterior, en la que lo ponemos en seria evidencia, llegó desafiando a nuestros Negociadores y Asesores, diciendo que a él no lo vigila nadie, y menos la Procuraduría General de la Nación. Hecho que puede ser cierto, pues hasta ahora ningún estamento ha asumido las investigaciones de las acusaciones nuestras, con el rigor requerido. Claro que de inmediato, nuestros representantes, le respondieron en la manera debida. Esto en razón, de que por la alteridad que nos caracteriza, jamás llegaríamos a agachar la cabeza y mucho menos quedarnos callados frente a los despropósitos de los emisarios de la administración de la empresa   que así sean unos declarados enemigos de clase, como mensajeros de la miseria, de nuestra parte siempre recibirán el trato que se merecen, en esos espacios. Otra cosa es la manera como asumamos la confrontación hacia afuera con nuestros afiliados, seguidores y demás trabajadores.

El Señor Carlos Santiago Ospina Vanegas, solo llega a la mesa para apoltronarse en una esquina con la mirada fija pero en el celular, que por cierto solo lo suelta para lanzar improperios a nuestros negociadores cuando se percata de que los delegados de la administración están acorralados. Ayer sucedió algo muy delicado, pues como siempre salió al rescate de sus compañeros pero al  verse derrotado y apabullado por la altura de las exposiciones y argumentos de nuestros académicos y estudiosos representantes; inmediatamente cambió la postura de su celular y  comenzó a apuntar la cámara hacía nuestros negociadores, en forma indiscutiblemente intimidante. Por fortuna ninguno de nuestros representantes en esta negociación nació en el mes de los temblores y por lo aguerridos están acostumbrados a estar alertas y detectar estos seguimientos.  Frente a hostigamientos como el que realizó el Señor Ospina Vanegas, ya se tienen instrucciones de la UNP para dejar los debidos registros de las mismas y hacer el oportuno reporte. El miedo que nos debe preocupar es el de quedarles mal a quienes nos han confiado sus esperanzas y derechos, lo que no sucederá por las convicciones que hemos demostrado en todos los terrenos.

Es tal la desfachatez con que actúan los representantes de esta canalla administración, en manos de la delincuente Millicom, que cuando se ven cogidos en las mentiras, se quedan mudos, y salen con unas elementalidades tan graciosas que ni un payaso sostendría para hacer reír a toda su clientela. Ofreciéndoles las fraternales disculpas, eso sí, a nuestros excelentes profesionales del humor, al ponerlos en comparación con estos pésimos imitadores. Pero es que no podemos dejar de comentar ciertos casos, uno entre muchos otros, como el siguiente: una vez se pararon de la mesa, supuestamente, para analizar cierta propuesta, y era para llamar a una Inspectora de Trabajo, su cómplice, a la que metieron en un grave problema, y que los hizo quedar mal en forma inmediata. 

Un hecho demasiado importante a resaltar, es que en el día de ayer, debido a la manera categóricamente inteligente de nuestros representantes, estos trúhanes cayeron con una de las mejores zancadillas que les hemos puesto. Son tan supremamente inútiles, que no albergan sino cerebro para robarse sus inmerecidos salarios, y no tuvieron en la cuenta que ante cierta evidencia suministrada por ellos mismos, corroboraron la forma como vienen entorpeciendo el accionar de SINTRAUNE_EPM. Lo cierto es que se enredaron En su misma trampa, al no saber ni que inventarse para poder obstaculizar la estrategia con que los tenemos derrotados. Personalmente, daremos más detalles de nuestra intrépida jugada.


“Nadie puede aterrorizar a toda una nación, a menos que todos nosotros seamos sus cómplices
Edward R. Murrow


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: