Buscar este blog

lunes, 27 de enero de 2020

Llamado a negociar Pliego de Peticiones con Colombia Móvil S.A.


Llamado a negociar Pliego de Peticiones con Colombia Móvil S.A.

Mediante comunicación de fecha jueves 23 de enero de 2020, como los legítimos  Dirigentes de SINTRAUNE_EPM, fuimos llamados a negociar con Colombia Móvil, de marca comercial Tigo. Todos nuestros afiliados y seguidores saben del propósito sincero de toda nuestra filosofía, que tiene como fin lograr unas conquistas semejantes y resolver todas las necesidades de quienes representamos. De inmediato, nuestros Asesores y Negociadores, se pusieron de acuerdo para asumir esta ardua tarea e inmensa responsabilidad, que con la altura política y la experiencia que nos caracteriza sacaremos adelante, y en los estrados a que haya lugar.

Esperamos que esta vez los representantes de la administración sí estén a la altura de nuestras calidades, conocimientos y argumentos, y no nos vayan a seguir saliendo con cuenticos chuecos para evadir los debates en los que siempre quedan derrotados. De verdad que los representantes de la administración, orientados a través de  whatsapp por Carlos Santiago Ospina Vanegas, o con la presencia del Señor Juan Manuel Gomez Vallejo, quién piensa que nos vive engañando con su aparente seriedad, dan un espectáculo que produce todas las risotadas del mundo.

Apreciados compañeros,  les informamos que asistiremos a la citación del martes 28 de enero de 2020, a las 02:00 p.m. para cumplir con los términos de ley.  Les aseguramos, y Ustedes lo saben, los más de 70 millones de pesos, de los salarios inmerecidos de funcionarios ineptos  que nos ponen al frente, no nos van a derrotar. El Llamado a negociar Pliego de Peticiones con Colombia Móvil S.A., con SINTRAUNE_EPM, marcará otro ejemplo histórico en nuestro accionar.


“No tengo miedo de un ejército de leones guiado por ovejas; tengo miedo de un ejército de ovejas guiado por un león”
Alejandro Magno

COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: