Buscar este blog

domingo, 19 de enero de 2020

Informe concreto, conciso y preciso de Asambleas históricas




Informe concreto, conciso y preciso de Asambleas históricas



Con la asistencia masiva, aquella que siempre acompaña a nuestra Coordinadora Sindical, el día sábado 18 de enero de 2020, la Asamblea Histórica de SINTRAUNE_EPM, vuelve a derrotar a los falsos sindicalistas y a las administraciones bandidas que los están secundando. El ejemplo dado por nuestros afiliados fue claro y contundente; con la presencia notoria de todos los que han creído en nuestra filosofía y en nuestra Dirigencia se corrobora que con las convocatorias que hacemos siempre tendremos respuestas.



El efecto provocado por las rápidas acciones de nuestra Coordinadora Sindical, tan pronto como se conociera el cierre mezquino de las negociaciones de SINTRAUNE_EPM con UNE EPM Telecomunicaciones y con Edatel S.A. E.S.P., hizo que la CUT Nacional y Regional rodearan a nuestra dirigencia y se dispusieran de inmediato a acompañar y a sugerir en conjunto, a nuestros asesores y dirigentes, la definición de las soluciones que se requieren para el momento. La multinacional Millicom con sus delincuenciales representantes y los palafreneros de estos, recibirán más tazas de caldo de las que no se quieren tomar.




El Coordinador de Educación de la CUT Nacional, nuestro combativo compañero Luis Fernando Loaiza Cano, hizo sonar su voz para confirmar que los trabajadores no están solos y que los traidores y las bandidas administraciones tendrán sus respuestas constitucionales y legales; así mismo el gran pensador de nuestro movimiento sindical, Secretario General de la CUT Antioquia, Danilo Pulgarín Henao, expresó con su manera clara de exponer que habrán respuestas contundentes, desde lo político, para los que se han prestado para las triquiñuelas conocidas; en igual sentido, Octavio Giraldo García, Comisionado de Quejas y Reclamos de la CUT Antioquia, con la lealtad que lo caracteriza, trazó derroteros eficaces para seguir avanzando en la derrota que les llagará a todos los mezquinos que vienen engañando y golpeando a nuestros afiliados.


Todos los asistentes a la categórica Asamblea de SINTRAUNE_EPM, se fueron convencidos de que con nuestra Coordinadora Sindical no es sobando, por los informes de todo lo que se ha conseguido, de todos los procesos que se han iniciado y de las estrategias para continuar confrontando y desnudando a quienes nos traicionan diariamente con su complacido contubernio con los atracadores de Millicom. Además ya conocieron de la postura y de la línea que estaremos llevando a cabo con la nueva administración municipal, pues aunque la apoyáramos en las pasadas elecciones populares, de no cumplir los compromisos adquiridos, le comenzaremos a ofrecer las debidas contestaciones; eso sí, sin dejarnos confundir por los que interpretan las decisiones políticas a mera conveniencia, y que se acomodan según la ropa interior que estén usando.


Apreciados compañeros, lo del día sábado 18 de enero de 2020, fue apoteósico, y las decisiones que se tomaron dieron cuenta del gran esfuerzo de los Dirigentes de nuestra Coordinadora Sindical. Las explicaciones férreas y categóricas en el Edificio Los Balsos, por parte de los aguerridos negociadores nombrados por la Asamblea General, fue todo un espectáculo que le devolvió la esperanza a todos nuestros asociados y convencidos seguidores. Este Informe concreto, conciso y preciso de Asambleas históricas continúa demostrando quien es quien, a la hora de tocar y abrir los diálogos multi partitos con soluciones, o de cerrar cualquier pretensión dañina a los enemigos de clase infiltrados en nuestro movimiento sindical y los tontos que todavía creen que estamos para perder tiempo. 




“Todos estamos hechos de carne y de una fibra milagrosa llamada coraje”
Mignon McLaughlin

COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: