Buscar este blog

lunes, 13 de enero de 2020

Se nos van a robar el fútbol colombiano



Se nos van a robar el fútbol colombiano

La fuerza indelicada y delictiva de Millicom, continua su paso atroz por toda Latinoamérica, después de haberse volado del África, continente del cual nuestros compañeros trabajadores de Chad, tuvieron que dirigirse al Parlamento Inglés, para denunciar a los atracadores que se les robaron sus derechos laborales y su patrimonio público. La unidad y la potencia creadas por nuestros hermanos meridionales, han jugado un papel fundamental en la derrota de los hampones internacionales, que en Colombia también han hallado en nuestra coordinadora sindical las merecidas respuestas. 

En su campaña raponera ahora, a través de nuestra clase política podrida, se han apoderado de parte de nuestra señal deportiva de futbol, después de que en Costa Rica hicieran de las suyas con el mismo método, del que existen varias quejas de tamaño mayor. Pero ahí no para la cosa, en el país de origen del timador Malevo Mataldo Manco, hicieron la misma, y allí se iniciaron todas las acciones para desnudar a estos bandidos; es de recordar también el grave ilícito cometido por estos antisociales, al apropiarse mediante un préstamo, con la intervención del indelicado Mauricio Ramos, de unos de dineros de un fondo de pensiones en ese país. 

La estrategia de regalar boletos de entrada, patrocinar equipos de futbol, entre otros, para posicionar la marca que nos quieren imponer para enterrar la de UNE, no les será suficiente, y por ello la señal trasmisora de los partidos de la liga futbolera, se convierta en otra manera de defraudar a nuestro fisco nacional. Por fortuna el agua les sigue corriendo piernas arriba, y en iguales términos de los que nos han aplicado, les estará llegando su freno, porque nuestra comunidad, producto del énfasis de nuestras denuncias y demandas, ha despertado de su sonambulismo. 

La participación de los bandoleros de Millicom,  en la reciente subasta del espectro, también estuvo plagada de gravísimos hechos que rayan con lo penal, por la cantidad de entuertos cometidos, y de los que piensan que no tenemos suficiente documentación. Así la Señora Ministra de las TICs, con todo su equipo, con sus cuestionadas respuestas, mentiras y encubrimientos, trate de tapar el sol con un cabello, a nuestra Coordinadora Sindical y a toda la masa de organizaciones sociales que nos acompañan, les deberán y tendrán que dar las explicaciones requeridas y obligatorias.

El mal que nos han traído estos estafadores de Millicom, no podrá durar mucho tiempo, debido a que las rupturas de muchos de sus cómplices ya han comenzado a mostrar las diferencias normales entre quienes se dedican al bandidaje. Los ladrones y malhechores no suelen caminar demasiados tiempos juntos. Así crean que Se nos van a robar el fútbol colombiano la realidad del país muestra otra cara en la cantidad de consciencia social que inunda las calles y que recorre cada una de las regiones de la nación, y que se nota en nuestras benditas redes sociales.

“No es lo que te ocurre, sino cómo reaccionas lo que importa”
Epíteto
 

COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: