Buscar este blog

domingo, 23 de febrero de 2020

Continúan las acciones vándalas de los atracadores de Millicom




Continúan las acciones vándalas de los atracadores de Millicom


En el año 2013, los atracadores de Millicom, se comprometieron con el oro y el moro, en materia de telecomunicaciones, haciéndole creer a todos los ingenuos que tenía mucha experiencia en este sector tan necesario para el desarrollo económico de cualquier país. Hecho que de inmediato logramos desvirtuar como quiera que le lográramos comprobar que es una vulgar lavadora de activos en todas las partes en donde, por desgracia, tiene presencia. Ni siquiera el estafador Esteban Cristian Iriarte, pudo con los argumentos nuestros al no saber interpretar, ni conocer, una variable medidora de la situación de quiebra de su salteadora multinacional.

La politiquería miserable de nuestra región, se prestó para el robo más grande a los antioqueños, resaltando la participación de la Señora Aura Marleny Arcila Giraldo, con toda su bacrin liberal, quien comprara para su última campaña 6.000 votos, a cambio del título falso de abogado dado al Senador Julián Bedoya Pulgarín, trueque que generara un escándalo que los medios corruptos han tapado con un telón lleno de huecos. Si, así son las cosas en el directorio político llamado Universidad de Medellín, para manejar y secuestrar la justicia jurídica de nuestra  capital y del departamento, siendo este el motivo por el cual nuestras denuncias y demandas casi o nunca prosperan.

De acuerdo con la pequeña disertación, observen lo siguiente:

1.      A los clientes no les restablecen el servicio alegando robo de cables y a los empleados les quitan los teléfonos de los escritorios. Cada vez es más obvio que ya le están dando la estocada final a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y  EDATEL S.A. E.S.P, y así lo reconocen cuando dicen en su campaña de recolección de teléfonos fijos, que es “una iniciativa de transformación acelerada”; ya lograron rematar a la Empresa de Teléfonos de Pereira y van por las demás que prestan el servicio de telefonía fija. Y no es porque sean poco rentables nuestras entidades, sino porque el fin es terriblemente otro más siniestro, posicionar a Millicom, pero no como multinacional conocedora de la materia, el afán es sostenerla para los despropósitos más aterradores, oscuros y gravísimos, que ya en las próximas entregas comenzaremos a ir descubriendo. 


2.      Están obligando a todos los usuarios (incluyendo a sus trabajadores) a que se pasen a los servicios móviles, pero ni siquiera ese producto es bueno, lo que tampoco les importa, porque el fin sigue siendo otro que ratificamos es más siniestro. La idea es sostenerse como proveedor para acometer una serie de ilícitos que ni siquiera las demás competidoras de Millicom han llegado a llevar a cabo. Léase bien, los competidores de esta fraudulenta multinacional nunca han logrado llegar a tanto.

3.      Aida Merlano ratificó lo que todos sabíamos; Centro América con el golpe a Zelaya, y el apoyo al narcotraficante Orlando Hernández en Honduras, la caída de Evo Morales en Bolivia y los dolos en Paraguay, son un hilo que amplificaremos hasta formar el lazo de la corruptela comprobada de estos mercenarios de Millicom, en los fraudes electorales en el mundo.

4.      Con la Subasta del Espectro, Millicom a través del desvergonzado Mauricio Ramos Borrero, un yupi de los más ladrones embelequeros, sigue en su deseo de confundir lo que de fondo tiene, seguir perpetrando los robos continuados más indeseables a nuestra nación. Por fortuna la intromisión del precitado individuo ha logrado demostrar lo que la Señora Ministra Silvia Constain Rengifo nos negara con una desfachatez solo posible en una funcionaria que ha decidido sumarse a la serie de ilícitos de la caterva de malhechores ampliamente denunciados.

5.      Queremos dejar en reserva muchos temas que iremos sacando a relucir en la medida en que nuestra unidad con un amplio sector de Senadores y de Representantes a la Cámara, vaya definiendo las coordenadas de las acciones a seguir respecto de las actuaciones delincuenciales de Millicom y sus séquitos. Resaltando el hecho bastante censurable del nuevo Gerente General de EPM, el Señor Álvaro Guillermo Rendón López, a quien ya vemos direccionado en el bebedero cómodo pero fatal de la perdición de nuestra casa matriz

6.      Al Señor Álvaro Guillermo Rendón López le informamos que la posición que asumiera frente al caso del espectro, está totalmente equivocada, y muy conveniente desde su supina postura, pues aunque es cierto que existen fisuras en la manera como se dieron las condiciones que compusiera ilícitamente la Señora Ministra de las TICs y su comitiva, también es claro que el Gerente General debe preocuparse por lo fundamental, aquello que ya sabe y que quiere desviar, y no por hacerse el desentendido en su evidente proclividad con la suciedad de Millicom.

Todo lo disertado es apenas un pequeño abrebocas a todo lo que sigue desde nuestra Coordinadora Sindical y el MCMAM, sin dejar de lado el larguísimo rollo de tela que le tenemos a Hidroituango y toda la podredumbre allí confinada, porque si bien Continúan las acciones vándalas de los atracadores de Millicom, es debido a la mafia escabrosa que se ha apoderado del Grupo Empresarial EPM, y que pareciera tener una bendición non sancta altamente calificada, a la que continuaremos confrontando con todas nuestras energías.

“Las batallas se ganan con los puños, y las palabras sirven en el consejo. Conviene, pues, no hablar, sino combatir”
Homero


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO

Dejamos en conocimiento de todos dos de las quejas que nos han llegado de algunos usuarios del enredo que ha montado la estafadora Millicom.

Descripción de la PQR

Buenas noches,  es muy lamentable lo que está sucediendo,  ayer el médico con el que estaba en consulta recibió una llamada de "Tigo", para ofrecerle servicios, escuche con gran tristeza como decía que estaba aburrido con los servicios y que la Unidad en donde vive llevan desde enero sin el servicio de telefonía fija y de internet y que además la señal del móvil es demasiado mala porque se entrecorta y no se entiende bien lo que dicen.  Han llamado varias veces porque necesitan la telefonía fija, pues en su casa hay personas de la tercera edad que no usan el celular.  Dice que ya toda en esa unidad residencial están cansados y que todos están pasándose a Claro y que ya él decidió hacerlo. Eso sí, les están cobrando muy puntual y ellos están pagando por un servicios que no reciben.  A pesar de que traté que continuara  con la Telefonía de UNE, el ya decidió hacer lo que hacen sus vecinos, comprar el paquete completo de telefonía fija, celular, intenet y tv a Claro.  Desde hace mucho rato vengo quejándome ante ustedes por la forma abusiva como se están tratando a los clientes y como están acabando con el buen nombre y con la empresa misma. 

Descripción de la PQR

Las quejas que me he encontrado por mal servicio son cada vez  más delicadas. Que conste que no voy por todo lado preguntando quién tiene problemas con el servicio de UNE, lo que sucede  es que, contrario a lo que me pasaba en otra época en la que me felicitaban por ser trabajador de la mejor empresa de Telecomunicaciones, hoy sólo encuentro a la gente quejándose del mal servicio por donde quiera que voy.
Este problema se está dando en el lugar en donde fui a almorzar hoy.  Dicen que han perdido muchos clientes pues sin internet no funciona el datafono y sin línea fija se pierden los pedidos de domicilios.  En esta imagen está la queja y en archivo anexo les envío la factura para los datos que se requieran.

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: