Buscar este blog

miércoles, 26 de febrero de 2020

Repudio total a la suspensión injusta de la compañera Claudia Patricia Herrera Valderrama



Repudio total a la suspensión injusta de la compañera Claudia Patricia Herrera Valderrama


Con una decisión plagada de todos los vicios acostumbrados por la timadora administración de Millicom, en la que se continúa destacando el escuadrón de pésimos abogaduchos contratados para violar las normas laborales, le fue notificada una sanción de dos días a nuestra afiliada a UNIGEEP, y trabajadora de Edatel S.A. E.S.P., Claudia Patricia Herrera Valderrama. Sobra insistir en informar que las contradicciones halladas dentro del proceso son monumentales y llenas de una infamia que ameritó, de inmediato, un cuidado especial de parte de nuestra Coordinadora Sindical.

Los cargos imputados a nuestra compañera, buscan encubrir las graves fallas de los procesos en la empresa y la ineptitud de algunos jefes que están casi mimetizados y, físicamente, muy cercanos a sus equipos de trabajo, con el único fin de poder “respirarles en la nuca”. Carecen de argumentos, y por lo tanto no pueden probar ninguna de las acusaciones realizadas a nuestra compañera; como ellos ejecutan las órdenes que reciben bajo una obediencia ciega, están convencidos de que todos los demás renunciamos a nuestros criterios y sobre todo a nuestra dignidad

En una acción desesperada para congraciarse con Yohanna Wilches Dimas, que andaba feliz tocando campana y recibiendo bono por “sus” resultados, el nuevo firmón de todo, Juan Manuel Gómez Vallejo, se confabuló con  Fredy González Gamboa, pensando que con unas respuesticas llenas de sandeces, pueden violentar lo que las normas les otorgan a nuestros trabajadores. El Repudio total a la suspensión injusta de la compañera Claudia Patricia Herrera Valderrama tendrá como réplica absoluta el acompañamiento, en todos los sentidos, a nuestra afiliada, en un proceso que ya empezó a funcionar.


“EL VERDADERO CORAJE ES EL RESULTADO DEL RAZONAMIENTO. UNA MENTE VALIENTE SIEMPRE ES INEXPUGNABLE”

Jeremy Collier

  
COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: