Buscar este blog

miércoles, 19 de febrero de 2020

Invitación a cometer un delito



Invitación a cometer un delito 

La Señora Tatiana Yurley Zabala Bran, debido a  su irracionalidad,  no se ha dado por enterada de que no somos del mismo actuar acomodado que ella acostumbra, ni de que nuestra Coordinadora Sindical no hace parte del entramado de sindicaleros entreguistas que bien le hacen venia  en los distintos espacios de la indelicada Huawei. Lo que nunca nos atrevimos a pensar, ni siquiera a soslayar, fue que se osara a invitarnos a caminar con ella en un ilícito como el que nos propone. Dejamos constancia plena que nunca le hemos dado confianza a esta atrevida dama para aventurarse a tal transgresión de la norma.

Resulta que en octubre de 2018, después de varios días de intentar una negociación con los representantes de la fraudulenta administración de Huawei y al ver que estos no sabían nada, como quiera que solo supieron comprar a quienes supuestamente han negociado con ellos,  nos tuvimos que retirar de los espacios aludidos, al observar una irracionalidad total en quienes habían sido designados para los fines mencionados con nuestros negociadores. Eso sí, cumpliendo jurídicamente, como es nuestra costumbre y obligación, con cada uno de los deberes constitucionales y legales.      

El día 12 de octubre de 2018, dejamos un precedente claro y muy diciente del por qué no nos íbamos a seguirnos prestando a la payasada que Huawei con sus títeres, trataban de imponernos en la Mesa Negociadora. Las pantomimas de los emisarios del obtuso Federico Vásquez González ya son parte del acervo probatorio arrimado al Ministerio de Trabajo, que demuestra en nuestro favor, la pretensión dañina con que están jugando, pero que les está saliendo muy caro.

El Ministerio de Trabajo, conociendo de primera mano que Huawei no agotó, bajo las trampas ridículas que utiliza, los 20 días de negociación con nuestros experimentados representantes; a través de la Doctora Fanny Stella Torres Sánchez, está conminando a estos petardistas para que se sienten de nuevo con nuestros negociadores, para darle terminación a la Etapa de Arreglo Directo que no se concluyó debidamente con UNITRATEL, en octubre de 2018. La notificación de la Cartera Laboral es axiomática, contundente y exigente, y no admite discusión ni interpretación alguna.

Es terriblemente grave y delicado que la Señora Tatiana Yurley Zabala Bran, por mandato del facineroso Federico Vásquez González, esté invitando a nuestras Presidenta Doralba Hernández Durango  y Secretaria General, Aura Lucia Buitrago Trujillo, a cometer un delito en contra de los estamentos de nuestro país, en este caso el Ministerio de Trabajo; les exige a nuestras experimentadas y combativas dirigentes que le mientan a la Cartera de Trabajo, argumentando que si se dio la reunión del 13 de octubre de 2018. ¿Que se ha creído ésta aparecida? ¿Será que está confundiendo a nuestras compañeras con uno de sus novios, aquel alteraba documentos en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., quizá orientado por ella, y que saliera despedido por este hecho? Sobre lo que nos trata de imponer esta desvergonzada, le respondemos que respete a nuestras Dirigentes, y que no sea cínica.

Nuestra dirigencia jamás se ha prestado para engañar a los estamentos estatales, todos nuestros afiliados, demás trabajadores y seguidores lo saben. De este hecho tan grave y execrable, nuestra Coordinadora Sindical, en esta ocasión en manos de UNITRATEL, le ha enviado una comunicación a la Doctora Fanny Stella Torres Sánchez, informándole del ilícito llamado de la Señora Tatiana Yurley Zabala Bran, con el que se corrobora el accionar delictivo de estos especímenes. ¡Antes nuestros trabajadores secuestrados por estos burdos no están sufriendo! Nuestro ánimo con la Cartera del Trabajo, al ponerlo en conocimiento de la Invitación a cometer un delito, es el  que se tomen las medidas necesarias para que esta dama y quien le haya ordenado cometer esta barbaridad se sometan a las consecuencias, ante una convocatoria tan insultante como la que les estamos narrando. 

“Todo delito que no se convierte en escándalo no existe para la sociedad”
Heinrich Heine

COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: