Buscar este blog

miércoles, 12 de febrero de 2020

De castaño a oscuro


De castaño a oscuro


No obstante la Fiscalía General de la Nación, tener todas las pruebas que involucran a los implicados en los hechos que configuran unas graves amenazas en contra de los integrantes de nuestra Coordinadora Sindical,  y que demuestran que los Señores Marcelo Cataldo Franco, Carlos Santiago Ospina Vanegas, con su palafrenero Juan Manuel Gómez Vallejo, son los mismos que están detrás de las circunstancias incriminatorias que atentan contra la integridad física, mental e intelectual de nuestra Dirigencia, los avances en las investigaciones no son satisfactorios.


Lo más delicado, es que como tienen tanto poder, aquel que se ufana de ostentar el Señor Carlos Santiago Ospina Vanegas, al reconocer que ni la Procuraduría General de la Nación lo puede investigar, no sabemos que nos vaya a pasar. Con razón ninguna de las negociaciones propuestas y presentadas de nuestra parte han logrado llegar a un acuerdo en favor de las pretensiones expuestas. Claro, con una influencia de semejante tamaño cualquier desprevenido se hace vulnerable y tiende a flaquear. Lo que no va a suceder con nuestros experimentados Dirigentes.


Es  gravísimo, que luego de no podernos derrotar en las Mesas Negociadoras, y de los comunicados en los que informamos los avances de las mismas, de una fuente y de unos remitentes bastantes intimidantes y amenazantes, aparentemente anónimos, nos haya llegado a nuestras a manos, un panfleto en el que pretenden hacernos claudicar sobre muchas de nuestras denuncias, demandas y señalamientos. ¡Qué curioso que estemos viviendo el Dejavú, de cuando el Señor Carlos Santiago Ospina Vanegas estuviera en EPM! ¡Incluso, ahora nos toma fotos! No nos ofenden los términos utilizados, al proceder de los bajos mundos. Y tampoco nos atemorizan, si es lo que buscan, con absoluta seguridad, lo advertimos. Y así será.



Lo que si informamos, y así lo hemos ya elevado a los estamentos competentes, es que de cualquier hecho que atente contra la integridad total nuestra, los únicos responsables serán los ya señalados al principio, sin dejar por fuera a los que les han venido fabricando ciertos eventos negativos a nuestras compañeras Aura Lucia Buitrago Trujillo y Doralba Hernández Durango, que no son otros distintos a, respectivamente, Zulma Esperanza Acosta Martínez, Luis Gerardo Rodríguez “Caballero”, Paola Villegas Sanabria y Jhon Jaime Cano Rendón. Lo De castaño a oscuro no logrará una claudicación en las concepciones, denuncias y demandas por la defensa de nuestros derechos y de la sostenibilidad de nuestras empresas.  

“Quien vive temeroso, nunca será libre”
Horacio

COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: