Buscar este blog

domingo, 16 de febrero de 2020

¿Tercerización? Señor Alfonso López Navarro, ojo con lo que dice, pretende y hace


¿Tercerización?
Señor Alfonso López Navarro, ojo con lo que dice, pretende y hace

  
Millicom se caracteriza por sus maniobras poco ortodoxas y por fuera de la ley, con tal de maximizar los dividendos que sacan a paraísos fiscales, luego de ponerlos a “rodar por varios países” para que seguirles la huella sea más difícil y así poderlos disfrutar en su adorado Luxemburgo. Para el cumplimiento de su detestable y bien definido objetivo de robarse nuestro patrimonio público, se empeñan en traer a cuanto mequetrefe se hallan en el camino, para ponerlo a hablar cualquier tipo de babosadas, y  anuncian con todos los bombos y platillos, a estos personajes que sólo vienen a obedecer a ciegas y sin chistar sobre lo que les impongan.

No les bastó a estos vándalos del patrimonio público de los países con mayor corrupción en el mundo, haber trasladado ilegalmente a más de 600 compañeros nuestros a la esclavista Huawei, donde están bajo el rigor del truhancito Federico Vásquez González y de la vendida, Tatiana Zabala Bran, última esta que por un triste ascenso se prestó a esta jugada sucia e ilegal, y ahora está cegada de un “poder” que la ha llevado a cometer todo tipo de torpezas, ya hasta se creyó médica, qué tal que así fuera, ¡qué peligro correrían los pacientes con este personaje!

Ahora resulta que un extranjero, mejicano por cierto, respetando a nuestros queridos hermanos de ese precioso país, porque los está haciendo quedar muy mal, el Señor Alfonso López Navarro, en forma abierta y sin anestesia, se atrevió a reconocer que la única fórmula que funciona en el área de las Tecnologías de la Información de nuestra compañía, es la de la tercerización, porque para allá es donde debe de ir la empresa. Sí, así como lo están leyendo, no están contentos con el daño que le han hecho a nuestra compañía y a nuestros trabajadores secuestrados en la vergonzante Huawei, ya quieren seguir con otro pedazo, y bien grande.

En forma inmediata le comunicamos al Señor Alfonso López Navarro que en Colombia está prohibida la tercerización de las Labores Misionales de cualquier Persona Jurídica, porque como su denominación lo dice en manera concisa y taxativa, son la esencia natural del funcionamiento de toda entidad. Adicionalmente, el Ministerio de Trabajo derogó el Decreto 583 que estaba siendo utilizado por la caterva de bandidos pseudo empresarios de este país, para robarles los derechos a nuestros trabajadores, dejando como referente único la ley 1429 que será el marco jurídico en las contrataciones.

Así el fraudulento sujeto Marcelo Cataldo Franco (léase Malevo Mataldo Manco), haya sido capaz, con otros pecheros suyos, de aplicarle a nuestros compañeros el traslado a Huawei, y que hoy no quiera responder por este gravísimo ilícito, más temprano que tarde lo veremos pagando por sus miserables acciones. Los procesos que hemos emprendido a través del MCMAM y de la Coordinadora Sindical, darán sus resultados en los estrados a que se ha recurrido. Y los compinches de este espécimen, Esteban Cristian Iriarte y José Leopoldo Gutiérrez, quienes entran y salen del país como perro por su calle, de pronto se llevan su susto.

El Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana, en cabeza del Doctor Gonzalo Álvarez Henao y nuestra Coordinadora Sindical, tienen ya definidas jurídicamente las figuras a agotar, para defender a todos los trabajadores que han sido afectados por las delincuenciales decisiones de los atracadores de Millicom, con el agregado especial que le dará las pautas a quienes han sido engañados por estos forajidos. Así pues que ¿Tercerización? Señor Alfonso López Navarro, ojo con lo que dice, pretende y hace porque estaremos muy vigilantes ante el despropósito que quiere cometerse con el área T.I. Más bien le sugerimos a Usted y a sus maleantes conocidos que obliguen a empresuchas como Qvantel, entre otras, a que cumplan con los contratos suscritos con nuestra compañía.

“No puedo enseñar nada a nadie. Sólo puedo hacerles pensar”
Sócrates

COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: