Buscar este blog

miércoles, 5 de febrero de 2020

Lecciones relámpago de Derecho para supuestos abogados




Lecciones relámpago de Derecho para supuestos abogados

Apreciados Compañeros, como la idea de Millicom es contratar a quienes puedan recibir órdenes sin importar su calidad intelectual, dado que no la necesiten los que tienen toda una intencionalidad criminal en su actuar, todos los días nos encontramos con unas sustentaciones que donde nos permitieran transmitir en vivo cada sesión de las Mesas Negociadoras, nadie tendría que esperar a pararse frente a un televisor, en sus espacios de humor, para reírse por tiempos indefinidos. Sinceramente, las cualidades de nuestros asesores y negociadores, consideramos, no merecen unos contendores tan malos y tan malos, en todos los sentidos. ¡Bueno, como incapaces son excelentes!

Habiendo presentado SINTRAUNE_EPM un Pliego de Peticiones a Colombia Móvil, como siempre con todas las ritualidades jurídicas, y de la mano de una estrategia infalible, estos infames de la administración corrieron a llamar a sus confesos aliados usurpadores para que radicaran otro petitorio que, suponían, iba a deslegitimar el nuestro. Al señor sabeloto, nombrado ilícitamente por los acuerdos de Hidroituango, que vale 25 millones de pesos mensuales, ya se le olvidó la dinámica legal de estas negociaciones.

Resulta que corrieron y llenaron entre todos, usurpadores y los tinterillos de esta administración, una papelería hasta a mano alzada, ¡qué vergüenza!, pero así actúan estos insociables personajes, y se lo llevaron al Ministerio de Trabajo, en un afán sin precedentes. Luego con un descaro propio de la delincuencia común, nos piden en la Mesa Negociadora, que firmemos un documento, los antisociales y nosotros, dizque para suspender la negociación hasta que se solucione el problema interno de SINTRAUNE_EPM. Por supuesto que nuestros representantes, conociendo la patraña montada, simplemente expusieron que no tenían la culpa de esas torpezas manifiestas y evidenciadas, y se retiraron del espacio.

Lógicamente que al ver que nuestra documentada y experimentada representación no les comiera el cuentito de la ilegalidad en que incurrieron, se fueron al Ministerio de Trabajo, para tratar de conseguir quien les auspiciara su farsa, encontrándose con la respuesta tajante, cuentan que hasta con tirón de orejas, en la que, en pocas palabras, les dicen que sólo a ellos se les ocurre haber recibido otro pliego de peticiones cuando ya habían citado para la discusión del primero que les presentó SINTRAUNE_EPM, sobre todo si sabían que se trataba de la misma organización sindical.  No les dijeron brutos, por razones obvias. Dejamos constancia plena que esto no lo afirmamos nosotros, lo expresó en forma también jocosa el Señor Juan Guillermo Rendón Cifuentes.

Viéndose en esas condiciones tan pésimas y desfavorables, tuvieron que llamarnos para que nos sentáramos, nuevamente, en la Mesa Negociadora Colombia Móvil - SINTRAUNE_EPM, pero como el ladrón no se da por vencido, incluso hasta después de encarcelado, volvieron al ruedo con unas estupideces que siguen generándole las retenidas carcajadas a nuestros asesores y negociadores. El hecho es que tampoco pretenderíamos burlarnos de ellos en un espacio en el que ellos hacen de payasos. De ahí que hayamos definido darles estas Lecciones relámpago de Derecho para supuestos abogados.

“Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres”
Tristán Bernard



COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO



Para publicar o ver comentarios haga clic en comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: