Buscar este blog

domingo, 2 de febrero de 2020

Sanciones a los Dirigentes de la Coordinadora Sindical


Sanciones a los Dirigentes de la Coordinadora Sindical

Como siempre, con una parafernalia llena de contradicciones y de una cantidad de falsas justificaciones le fue entregada una notificación de un llamado de atención a nuestro Dirigente José Bayardo Tamayo  Ossa, de fecha 30 enero de 2020. Decisión que por supuesto, no aceptaremos, por nada del mundo, porque a través de nuestra Secretaria General y nuestro Presidente de SINTRAUNE_EPM, aportamos todos los elementos para que nuestro compañero fuera exonerado, de inmediato, de todas las faltas infundadas que le estaban atribuyendo su, ya comprobado perseguidor jefe, José Fernando Bolívar Noreña y la caranga resucitada de John Jaime Cano Rendón, quien extraña mucho su cargo de ”business partner” y continúa levantando procesos disciplinarios sacados de la manga, al mejor estilo de los falsos positivos, para congraciarse con los jefes y que no lo despidan, por esto y otros hechos muy delicados ya lo tenemos investigado en varios procesos de la Fiscalía General.

El  Señor Juan Manuel Gómez Vallejo continúa como buen firmón, tomando y rubricando cuanto documento ponen para su conocimiento y disposición, sin siquiera analizar lo que se halla contenido dentro de las aberraciones que sus cómplices le trasladan. Es de anotar que entre los contraventores de las normas no se requieren mayores esfuerzos para colocarse de acuerdo, pues como de por medio está el ilícito a cometer, de inmediato, es fácil que entren en coincidencias, si bien fueron contratados no por su inteligencia, sino para cumplir las ordenen de las acciones delictivas a llevar a cabo. ¡Así de sencillo!

Todos nuestros afiliados, seguidores y demás trabajadores, saben que nuestra Dirigencia defiende trabajadores y  no negocia sanciones con ninguna administración, por pequeñas que se vean. Esto lo hacen los demás aliados y cómplices de quienes están robándonos nuestros derechos laborales. Nosotros no. Nos quisieron entretener con un aparente insignificante llamado de atención, sin darle trascendencia a lo expuesto y probado dentro del proceso, sobre unas faltas que adolecen de toda justificación. Pero resulta que con nuestra Coordinadora Sindical no es sobando, y de hecho apelaremos dicha decisión, y nos iremos hasta las últimas consecuencias como siempre lo hemos hecho.

Dentro del proceso en contra de nuestro batallador Dirigente José Bayardo Tamayo Ossa, requerimos fueran investigados por sus ilícitas conductas, los Señores José Fernando Bolívar Noreña, Jhon Jaime Cano Rendón y Nelson Alberto Rojas Castañeda, solicitud que estamos exigiendo, como quiera que la función de servidores públicos de quienes participamos en los descargos aludidos del 15 enero, tenemos la obligación constitucional y legal de reclamar el cumplimento de las normas y de denunciar cualquier acto que atente contra la institucionalidad de nuestra país. Y ahora piensan que con una salida baladí, nos van a hacer desistir de nuestras pretensiones serias y bien argumentadas. ¡No señores, que pena, jueguen entre Ustedes, porque está probado que no somos de su familia!

Con el proceso de nuestro Dirigente José Bayardo Tamayo Ossa, quedó demostrado, y requeté corroborado, el contubernio delincuencial, existente para proteger al Señor Nelson Alberto Rojas Castañeda, sinvergüenza este que tiene todo un prontuario de quejas en su contra, y que entre tantas, deja a los compañeros botados en cualquier parte, en un estado de insolidaridad detestable, y se mueve con total irresponsabilidad, con un sinnúmero de faltas y que ya pusiéramos en consideración de quienes se definen como los llamados a aplicar todos los correctivos a que existe lugar. Lo peor, le conceden permisos de manera muy particular, sin ser directivo y estar expulsado de SINTRAUNE_EPM, con una figurita exótica, que también denunciamos, y que sus autores creen que desconocemos. Esto, mientras a los que sí cumplimos con todas las investiduras legales como verdaderos sindicalistas, nos persiguen con amenazas, presiones y acciones delicadísimas y gravísimas, que la fiscalía tiene en su poder.  

El hecho de que los Señores Carlos Santiago Ospina Vanegas y Juan Manuel Gómez Vallejo, con una payasada palmaria, les estén pasando toda la información nuestra a sus iguales violadores del marco normativo, con todas las implicaciones en materia de nuestra seguridad y calidad sindical, en ningún momento podrá eximirlos de las circunstancias próximas y resultados venideros, así nos salgan con la desfachatez en las Mesas Negociadoras,  posando de mártires y hasta con aparente indignación,  que los estamos poniendo como mortadela en sánduche, haciéndose los perjudicados por lo que ellos mismos están fraguando en contra del movimiento sindical de nuestro país, y en perjuicio de nuestra integridad física, mental e intelectual. No crea Señor Ospina Vanegas, que cercenar y amañar normas para ocultar sus reconocidas brutalidades y su descerebrada manera de cumplir las órdenes criminales que le dan, lo convierten en magistrado, por el contrario, cada vez es más probada su torpeza.

Ojo, terminamos informando que también les estamos haciendo seguimiento a otros procesos en los que siguen metiendo las patas, toda vez que las extremidades solo le sean reconocidas a los humanos, con unos cargos que comprometen a los mismos denunciantes, y en forma muy clara y grave. Las Sanciones a los dirigentes de la Coordinadora Sindical, con las injustas pruebas y argumentos falsos, las apelaremos con todas calidades y facultades que nos dan la Constitución, Las leyes y los Convenios Internacionales firmados por Colombia. Los sonados casos en contra de nuestros Presidentes, Secretaria General, y este último, ya han tenido las suficientes y ejemplares respuestas.


“Los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo”
León Tolstoi


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: