Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2020

Rechazo al maltrato contra nuestras compañeras de Bancolombia

Rechazo al maltrato contra  nuestras compañeras de Bancolombia

En manera poco respetuosa y totalmente vulgar, como es su costumbre, los sujetos Carlos Enrique Zapata López y Jorge Hernán Betancur García llegaron hasta una de las instalaciones de Bancolombia, tratando de intimidar a varias compañeras de esa entidad, por los supuestos malos manejos con los dineros de la cuenta de SINTRAUNE_EPM. Con la insolencia y bravuconería  que caracteriza a este par de tipejos, sobre todo ante las damas, demostraron lo bajos que son y lo aprovechados de las personas que cumplen con su deber.

Estas crápulas, no han sido capaces de convocar a la Asamblea que les hemos propuesto por el miedo que los asiste para enfrentar a los que verdaderamente les tienen que dar todas las explicaciones de su actuar ilícito e ilegal. El pavor que les asiste no admite límites. ¿Por qué, si son tan machos, no nos salen al paso en los escenarios a que los estamos llamando? Sus muestras de poca hombría solo les dan facultades para medirse ante quienes nada tienen que ver con las mañas que utilizan y de las que se valen para enredar y confundir a los incautos que todavía les escuchan sus verborreas miserables.

El daño que le han causado a nuestras compañeras de Bancolombia, y que ya hemos llevado a los estrados del caso, es indiscutible. Por fortuna las pruebas comportamentales aportadas por estos energúmenos, han ayudado a que se distinga quienes somos los que caminamos por el cierto rumbo del sindicalismo con nuestro ejemplo, porque se pusieron al descubierto ya no dentro de nuestras empresas, sino por fuera de ellas mismas. Bien dice el adagio popular: “así la mona se vista seda, mona se queda”; en este sentido el sindicalismo de clase no lo va ejerciendo cualquiera que llegue con intereses personalísimos a escudarse para beneficio propio y perjuicio de nuestros trabajadores y sindicato.

No es lo mismo que con la connivencia de las administraciones igualmente corruptas, quienes fueron los más grandes enemigos de los trabajadores y los sindicatos, hoy se estén presentando como directivos de renombre, dejando de lado a los que todos los días han demostrado un compromiso infranqueable hacia el movimiento sindical de nuestro país. Qué tal nuestras luchas y conquistas en manos de personajes que solo son osados con nuestros mismos compañeros de clase, y arrodillados y amangualados con las administraciones que están conculcando nuestros derechos laborales y robándose nuestras empresas.

Nuestra propuesta hacia estos especímenes se mantiene incólume: si tienen las suficientes agallas y les queda un poco de machera, que citen a la Asamblea para que nos griten y amenacen como a nuestras hermanas de clase; que salgan del closet para que, al menos, nuestros afiliados sepan de sus viles acciones. ¡Canallas, miserables! Nuestro Rechazo al maltrato contra  nuestras compañeras de Bancolombia se hará más contundente si es que alguna vez se deciden a darnos la cara estos hombrecitos.

“No hay nada peor en la vida que ser ordinario”
Ángela Hayes   


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: