Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2020

Ahora hasta resultaron siendo médicos



Ahora hasta resultaron siendo médicos

Con la tragedia social que viven nuestro país y el mundo, los bandidos de Millicom, han resultado ser unos excelentes representantes de la medicina, porque según observamos en las orientaciones irresponsables, como todos sus ilícitas acciones, pueden mágicamente cambiar la condición de vulnerabilidad frente al COVID-19, e incluso pretenden trasladarle las culpas de sus aberrantes decisiones a nuestro compañeros.

Es muy extraño que a mucha gente no le respondieron a tiempo, o simplemente no le contestaron, hace unas semanas cuando se estaban implementando las medidas, y que después estén amenazando a las personas para que entreguen documentación que inclusive ya deberían de tener con anterioridad en las historias laborales, inclusive las mismas incapacidades, que reposan en sus sistemas y que muy seguramente ya le han cobrado a las EPS, son prueba de tal condición.

Este problema se presenta por tener liderando al área de salud ocupacional a alguien que era muy bueno comprando y pagando todas las cosas más inverosímiles e inoficiosas que se pidieran para “presidencia”, pero de salud ocupacional pocón pocón tirando a nada, lo sostienen en ese cargo por el hecho de prestarse para cualquier condición que le impongan y que lleve tras de sí la finalidad de perjudicar a nuestros trabajadores. Las invenciones del Señor Mario Alonso Vargas Hurtado, son las que le están dando la estabilidad requerida para no ser despedido, pero a la postre nos está sirviendo para demostrar la deficiencia con que se está atendiendo la grave situación en nuestra empresa.

Un área de Salud y Seguridad en el trabajo que realice su gestión apropiadamente,  debería tener los datos de la población con ciertas condiciones médicas al día, para que cuando llegue una emergencia de estas, no le toque estar haciendo censos y dependiendo de la información que el trabajador tenga que "volverle" a entregar. Pero, claro, los cogió el Covid-19 desprevenidos, porque la prioridad sigue siendo robarse a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y a sus filiales, sosteniendo una hampocrasia al frente de los destinos de gran empresa.

En esta materia, el Señor Juan Manuel Gómez Vallejo nos ha respondido que no puede entregarnos una información sin la autorización del funcionario dueño de la misma, que no es otro que el señor Mario Alonso Vargas Hurtado; pero a la CNSST Telecomunicaciones está obligado a responderle y asumir las sanciones a que haya lugar por no cumplir con las normas. Tremenda y torpe contradicción la de este enclenque sujeto, pues entonces, ¿cómo se le concedieron todos nuestros datos a la inmobiliaria A&B? y lo peor, ¿por qué varios de nuestros compañeros salieron despedidos por los ilícitos del personaje Carlos Santiago Ospina Vanegas? Esto se sigue poniendo bueno, pues Ahora hasta resultaron siendo médicos, entregándonos más elementos probatorios para los estrados en donde tenemos muchos de los procesos aludidos.

“No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar

Sócrates


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: