Buscar este blog

jueves, 30 de abril de 2020

Continuidad de la Gerencia Letal








Continuidad de la Gerencia Letal

En el transcurso de marzo, muchas empresas oficializaron ante la Superintendencia Financiera la cancelación de las Asambleas Generales de Accionistas; las entidades que están dirigidas por quienes piensan en la sostenibilidad y por ende la continuidad de las mismas, son las que están tomando decisiones radicales y coherentes frente al momento que estamos pasando. Caso contrario a lo que pasa con Millicom, cuyos delincuenciales funcionarios están desesperados por sacar una tajada adicional de la torta que dieron a conocer de 519.000 millones de pesos, y que se pretenden llevar fuera del país.

IR AL ARTÍCULO
Las pruebas que reposan en la Fiscalía y otros entes de control colombianos, no nos dejan mentir, sumado a lo sucedido en otros países, donde también vienen cometiendo sus ilícitas transacciones, citando a El Salvador, en donde el Presidente Nayib Bukele, denunció ante las autoridades de ese país, a Tigo, por las maniobras ilícitas y delincuenciales que han estado llevando a cabo como parte de su estrategia para los robos de los erarios de las distintas naciones con la ayuda de la corrupción politiquera reinante en cada nación.

La composición accionaria actual de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., no es legal toda vez que está conformada por cuatro empresas del mismo garaje, como bien lo corroboran los registros mercantiles de Madrid, que así lo confirman, valiéndonos de la insistencia que nunca aportaron dinero. Suena infame y totalmente irresponsable, que mientras todo el país, piensa en la manera de pasar una crisis tan fatal y contraria a los deseos más positivos de la salud pública, criminales altamente reconocidos como los representantes de Millicom solo prenden seguir saqueando nuestro recursos, y que para ello cuenten con la complicidad de quien tiene la obligación de impedir que esto suceda, para el caso, el Gerente General de EPM.

Señor Gerente General de EPM, esto es inaudito e inaceptable, a no ser que Usted tenga las órdenes expresas de no oponerse a las pretensiones de unos mafiosos de talla internacional. Mal hace en colocarse a disposición de quienes tienen a nuestra compañía en la peor de las crisis por la ilegal y saqueadora administración y por los pésimos servicios que se está prestando, lo que ha conducido a la pérdida masiva de usuarios, sumado a las deficientes e ilícitas decisiones tomadas como fuera la entrega de lo misional a Huawei, en manera eminentemente ilegal para conculcar los derechos laborales de nuestros trabajadores.

Hoy se están apreciando unas consecuencias vergonzantes, aquellas que han llevado a  que la entidad china Huawei, esté devolviendo sus procesos a su dueña natural y legitima, mas no así a los trabajadores a los que les impusieran un engaño. Así el Señor Marcelo Cataldo Franco, esté embelecando a la ciudad con una donación de miserables 400 millones de pesos, mismos que salieron del bolsillo de los trabajadores. Pero la Continuidad de la Gerencia Letal de EPM, en su mancomunada sociedad de recíprocos ilícitos, nada hará para salvar a nuestras entidades.

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.”

Miguel de Cervantes


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: