Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2020

¡ALERTA MÁXIMA!


¡Alerta máxima!

El refrán que dice que a los perros no los castran dos veces, no aplica para los colombianos, especialmente para los antioqueños.

La multinacional Millicom con la complicidad de unos directivos de Empresas Públicas de Medellín y de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, en el 2006 se robó a Colombia Móvil. Esta misma estafadora, en el 2011 consiguió que nombraran a uno de sus directivos como presidente de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., Marc Willy Eichmann Perret y en el 2014, asaltó a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y a todo su grupo empresarial. De todo lo afirmado, tenemos la prueba.

El Grupo Argos, consiguió que también en el 2011 les nombraran a unos de sus agentes como Gerente General de Empresas Públicas de Medellín. Hablamos de Juan Esteban Calle Restrepo. En el 2015 lo devolvieron a su casa privada, nombrándolo como presidente de la Compañía Cementos Argos. Este dependiente del Grupo Económico Antioqueño, se llevó todos los secretos de EPM para ponerlos al servicio de la Empresa de Energía Celsia, de propiedad de la precitada caterva.

Ahora, y desde enero de 2020, nombraron como Gerente General de las Empresas Públicas de Medellín, al Gerente de la Empresa Global Consulting Network S.A., Álvaro Guillermo Rendón López. Esta empresa en su amplio objeto social, tiene el de la prestación de servicios públicos domiciliarios. ¿Resultará ético este nombramiento?  ¿Sabía el alcalde Daniel Quintero Calle del impedimento ético y moral de Álvaro Guillermo Rendón López, antes del nómbralo?

Es de anotar y de recordar, entre muchas otras cositas, que cuando el Señor Álvaro Guillermo Rendón López fue nombrado como Auditor General de la Nación, se denunció un grave mico en la creación de este cargo, toda vez que ya existían unos estamentos responsables de este tipo de controles. De inmediato hizo uso de un viaje a Canadá a una misión que fuera demasiado cuestionada. Frente a esta ¡Alerta máxima!, aportamos una parte del certificado de la Cámara de Comercio, que nos hicieran llegar algunas fuentes.

"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir"
Sócrates



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: