Buscar este blog

lunes, 27 de julio de 2020

A confesión de parte relevo de pruebas




A confesión de parte relevo de pruebas

Tan pronto como nuestra Coordinadora Sindical hiciera pública la manera como el parásito Marcelo Cataldo Franco (léase Malevo Mataldo Manco) ha venido engañando a nuestros usuarios con el supuesto robo de cable, de inmediato puso a circular una nota que dice: ¡Arriba nuestros clientes abajo los delincuentes! En ella confirma nuestras acusaciones, pero trata de aparecer como un espécimen inteligente sin darse cuenta que como siempre, la terminó embarrando. De esto ya tendrá conocimiento en el proceso que instauráramos.

En momentos en que ya la telefonía, en todos sus formatos y modalidades, se ha determinado como un recurso de seguridad nacional en varios países y que para allá tenemos que avanzar en el nuestro, debemos expresar lo siguiente:

El entusiasmado título de la nota pretende mostrar que ha derrotado a los delincuentes salvando el patrimonio de nuestras empresas, pero lo que, entre líneas, se lee es que ¡les tumbó el negocito a los otros delincuentes! y ahora es él quien vende  el cobre por kilo y, para quedarse con el negocio, lo vende a muy bajo precio. 

El estafador de marras, Malevo Mataldo, nos continúa dando la razón, ¿Cómo así que para acabarles el negocio a los ladrones, en lugar de poner vigilancia lo que hacen es desmontar el cobre y venderlo? Es como tomar la decisión de cortar la cabeza para evitar un dolor encefálico. ¡Tremenda torpeza la de este truhan! Lo que están es confirmando que bajo argumentos falaces e ilícitos, están obligando a nuestros USUARIOS, con engaños y con una modalidad ilegal que muestra claramente el oportunismo y abuso al utilizar la situación de confinamiento, a "migrar" a una tecnología que está consolidando un detrimento patrimonial, que se suma a otros hechos ya denunciados con otro tipo de cableado.

Valiente descubrimiento el que ha hecho el torpe y mitómano Malevo Mataldo Manco; ese mismo que no le responde a Telantioquia cuando le preguntan por los miles de usuarios afectados por su pésima gestión; pero siempre está presto para grabar los infocomerciales de La República o la Revista Dinero. Entre muchos ejemplos, según su laureada tesis, aplaudida por mera obligación por algunos imbéciles, para evitar los robos y atracos en los bancos hay que desaparecer estas entidades, lo que sería muy bueno, pero que no les va a gustar a sus cómplices de los empréstitos con que viene endeudando y empeñando a nuestras empresas, sobre todo a nuestra casa matriz. Para acabar con las enfermedades habría que cerrar las clínicas y centros hospitalarios, lo que le acarrearía unos enemigos mortales en el negocio de la salud, y ahora con la pandemia, ni se diga. Solo para tener algún conocimiento de las estupideces que argumenta este individuo para justificar sus acciones ilícitas.     

Dentro de todos los planes o metas que tiene la estafadora Millicom con sus agentes ilegales e infiltrados, está vender todos los activos posibles para poder sacar más dinero a paraísos fiscales , lo que incluye  la migración a HFC, y para poder cumplirla se inventaron lo del robo de cable; además del desmonte de armarios, argumentándoles a nuestros USUARIOS que no tienen la forma de seguir prestando el servicio, es decir, los desmantelan sin importar si dejan desconectados a quienes demandan nuestros productos, porque lo importante no es cumplir con el objeto social de nuestras empresas y prestar el buen servicio que siempre las caracterizó, sino llevar a cabo los planes destructivos y de desfalco que impone la multiestafadora Millicom.  Así pues que A confesión de parte relevo de pruebas y lo expresado por la “lumbrera” Malevo Mataldo Manco, es la confirmación de sus actuaciones claramente ilegales.


“Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros”
Cicerón.



Aunque las quejas de nuestros usuarios son innumerables, dejamos varios audios, textos de algunas de las absurdas, incoherentes y desobligantes respuestas de la Gerencias de Soporte y PQR´s,  y un enlace que, entre muchas otras quejas, resume todo el abandono, engaño y maltrato a nuestros USUARIOS.   No sin antes dejar en claro, que todos estos atropellos se vienen dando desde que la estafadora Millicom está administrando nuestras empresas y especialmente desde que estamos bajo la marca TIGO.























Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: