Buscar este blog

miércoles, 22 de julio de 2020

El Covid 19 es el que tiene las facultades de alcalde


El Covid 19 es el que tiene las facultades de alcalde

Según análisis mundiales China fue la república que primero sintió los estertores del brote del conocido Covid 19, pero también fue el primer estado en comenzar de inmediato a combatir esta pandemia, con unos resultados asombrosos que no permiten discusiones necias, ni vacías, independientemente de lo que digan los medios al servicio de los poderes criminales que tanto nos inundan con su desinformación, ultima que es acolitada por las gruesas sumas de dinero que pagan ciertas administraciones con pautas publicitarias que terminamos desembolsando los contribuyentes.

En el mismo orden de ideas, es de conocimiento amplio que Nueva Zelanda, Suiza, Singapur, Corea del Sur, Cuba, Rusia y hasta la misma Venezuela, han venido ganándole la batalla al virus que según otros serios analistas fue prefabricado para la imposición de ciertas políticas económicas y financieras, adicionales a las de la salud. Claro que ahora muchos de los más incisivos politiqueros han salido a figurar con soluciones que en nada tienden a acabar con la peor amenaza que ha pasado por la humanidad. Ni siquiera la peste negra de Europa obligó a que se tomaran tantas medidas para combatir un mal tan peligroso, teniendo en la cuenta que en el año 1.350 la población era más reducida.

Desde hace unos días, el Señor Daniel Quintero Calle ha venido sosteniendo que es el alcalde con mayores resultados en el tema del Covid 19, a nivel mundial. Incluso en una entrevista que lo ratifica como una de las primeras autoridades más corruptas del país, en sus solo seis meses de gobierno, alcanzó a  reconocer la manera desobligante e irresponsable como manipula los medios y a quienes pone para que lo secunden. Así las cosas, según la bocaza del primer mandatario de Medellín, ni los chinos ni todos quienes han logrado avances significativos frente al Covid 19 le dan a los tobillos. Una prensa comprada puede con todo, además si se alimenta de las fantasías de alguien con un pasado tan oscuro y censurable.

El mal manejo de Hidroituango, con un Alcalde Presidente de la Junta Directiva de EPM, que ni siquiera sabe de su cargo en la Casa Matriz deja mucho que desear, debido a que es una persona que llegó a la política a conseguir dinero a torrentes a como dé lugar, sin importarle el perjuicio que le sobrevenga a la comunidad que miserablemente engañó y que está perjudicando con todo lujo de detalles. ¿A cuales sesiones de Junta Directiva está asistiendo este señor? Es claro que ni siquiera se ha dado por enterado de cuál es su puesto en la máxima jerarquía de EPM.

No termina de sorprendernos la capacidad camaleónica del señor Daniel Quintero Calle, quien después de invitar a la ciudadanía para que salieran en hordas  para “hacer patria” en el día sin IVA,  ahora que ve los nefastos resultados; toma decisiones autoritarias y no muestra la menor intención de concertar con la Gobernación de Antioquia. Si los números de contagiados son bajos, es todo por la gestión del alcalde, pero cuando se aumentan si es enteramente responsabilidad de los ciudadanos. 

Es claro, preciso y conciso que el estafador y cuasi primera autoridad de Medellín, llegó a su cargo con la firme intención de hacer negocios sucios y conseguir en la brevedad más posible un fortalecimiento financiero que le permita darse la gran vida. Esto ha quedado plenamente demostrado con todos los contratos que le han descubierto y con sus salidas en falso, por ejemplo nunca se enteró que EPM hacía varias semanas atrás había tomado decisiones con los enfermos de Hidroituango lo que prueba que no sabe que es el Presidente de la Junta Directiva de nuestra Casa Matriz. Siendo así pues que El Covid 19 es el que tiene las facultades de alcalde, para que el Señor Daniel Quintero Calle no saque pecho con campañas mediáticas de ser el más responsable frente al tema. ¡A otro perro con ese hueso, y que siga barajando que nosotros le seguimos destapando las cartas!

“El cazador y el mentiroso, perdidos son, si no son memoriosos.”

Refrán popular


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: