Buscar este blog

lunes, 10 de agosto de 2020

Desenmascarando al Presidente del Concejo de Medellín



Desenmascarando al Presidente del Concejo de Medellín

Después de 20 de años de estar camuflado en las castas populares de Medellín , el presidente del concejo, el señor Luis Bernardo Vélez Montoya continua haciéndole el daño más grande a nuestra ciudad. Es de recordar que en el 2005 fue uno de los actores principales en la escisión de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., para hacerle un favor enorme a su idolatrado Sergio Fajardo Valderrama. Hoy las consecuencias de esta letal decisión son la amenaza más latente para EPM y nuestra compañía.

Para la época actual ha sido uno de los más incondicionales amigos del nuevo Showman Alcalde, que lastimosamente eligiéramos para unos cambios pretendidos para Medellín y sus entidades públicas, pero que con una amplia mayoría entre los que se puede contar, como siempre, el Señor Luis Bernardo, han aprobado en unas condiciones alejadas de toda la rigurosidad constitucional y legal un Plan de Desarrollo 2020-2023, que contiene todas las arbitrariedades tangibles en contra de Medellín y sus ciudadanos amparándose en la excusa del Covid 19.  Ahora ya anda diciendo que hay que pegarle una revisadita, aunque es claramente visible que la intensión es sacarse en limpio, lo único que evidencia y confirma es su irresponsabilidad al aprobar un proyecto que ni siquiera conocía, sólo por sus compromisos con el Alcalde.

Es de anotar que ni el Señor Alcalde ni personajes como Luis Bernardo Vélez Montoya, nos han engañado, por el contrario han corroborado el actuar miserable de quienes se esconden detrás de la fachada del juego electorero para justificar su accionar desfachatado, pérfido y traidor, perdiendo con ello la segunda oportunidad de que tanto hablan las relaciones humanas enseñadas en nuestros tiempos mozos en los colegios de buena estructura académica, y que nos sirvieran tanto a los que a la fecha somos dueños de una estructura social consciente y combativa.

El Señor Luis Bernardo Vélez Montoya como quiera que sea de la misma escuela de embelequeros y de insidiosos de la clase politiquera antiqueña, no escatimó esfuerzos, para poner el Esmad a disposición violenta en contra de muchos de nuestros compañeros y ciudadanos en una de las sesiones del Concejo de Medellín, antes de la cuarentena, cuando nuestros líderes sociales se pronunciaban, precisamente, denunciando las trapisondas de este indigno personaje. Las ambiciones dañinas y cómodas de su actuar no han podido ser escondidas, incluso, en algunas mesas en las que ha participado con su solapada intención impía y felona.

En la inmediata y pasada administración municipal logró camuflarse como secretario de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, en donde se vieron y desarrollaron todo tipo de abusos a la comunidad con desalojos violentos, persecución a líderes sociales entre muchos otros hechos repudiables sin que el farsante moviera un dedo para evitar los atropellos narrados. Actualmente como presidente del concejo, continúa mostrando su doble moral, pues recibió el proyecto para el cambio de objeto social de EPM muy en sigilo pero sí sale a reclamarle a la Asamblea de Antioquia por el caso de la FLA, estamos seguros que no es precisamente por defender el patrimonio público.

Este es apenas el inicio de lo que estamos Desenmascarando al Presidente del Concejo de Medellín, con su flamante y diario actuar en contra de nuestra ciudad y sus habitantes. Seguiremos con más detalles.

 “Bien puede haber puñalada sin lisonja, más pocas veces hay lisonja sin puñalada”

Francisco de Quevedo

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: