Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2020

Dicen que la justicia cojea pero llega, los estafadores de Millicom también caerán

Dicen que la justicia cojea pero llega, los estafadores de Millicom también caerán

No resulta exagerado decir que el Grupo Económico GEA, para Empresas Públicas de Medellín ha sido como las 7 plagas de Egipto, sus agentes incrustados en la Junta directiva y en la dirección de la empresa, la llevaron a la calamitosa situación que está viviendo hoy día. El alcalde Daniel Quintero Calle, anuncia una demanda contra el Consorcio Constructor integrado por la corrupta Camargo Correa aliada del GEA, Conconcreto y Coninsa Ramón H Londoño pertenecientes a ese grupo económico, por 9.9 billones de pesos, que es el daño calculado por el incumplimiento en la ejecución del Proyecto Hidroituango.
  
Pero no es solo eso, los voceros de este grupo económico que conformaban la mayoría en la Junta Directiva de EPM, aprobaron que se entregara a la multinacional Millicom el 25%  de las acciones que EPM tenía en Colombia Móvil a cambio de una promesa de capitalización; decimos que una promesa porque nunca capitalizaron, pero no sólo le entregaron las acciones, sino que le prestaron, sin ser prestamista nuestro ente, 181 mil millones de pesos de los que no se tienen noticias de que los hubieran pagado,  y conjuntamente con la junta de la ETB, le entregaron el control total de Colombia Móvil. Esto ocurrió en el año 2006.

Algunos angelitos contra su voluntad tuvieron que  abandonar el reino y hoy  andan como lucifer,  conspirando contra el desubicado Alcalde Quintero Calle. Los impolutos salientes directivos de la Junta Directiva de EPM, en el 2013 aprobaron entregarles a los estafadores de Millicom, a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y sus empresas asociadas, con la promesa que iban a entregar dinero para la inversión social a Medellín, y de nuevo nos estafaron con la complicidad de estos santos barones. Estos magnánimos, ilustres y bien ponderados miembros salientes de la Junta Directiva, aprobaron entregarles a los bribones de Millicom 251 mil millones de pesos por el 50% más una acción, de una supuesta empresa que al momento de su constitución el capital pagado equivalía a cero.  Mostramos la prueba:













En esta oportunidad les queremos informar que en conjunto con la Asociación de Técnicos en Comunicaciones y Afines Atelca,  hemos puesto en conocimiento de la Fiscalía la estafa de que fueron víctimas los bogotanos y los medellinenses por parte de la multinacional Millicom, y en ese estamento acusador aparecen las investigaciones que ponemos en conocimiento de todos. El gran temor que tiene el Grupo Económico Antioqueño GEA, es que se conozca toda la verdad de lo que han hecho con EPM y con UNE EPM telecomunicaciones S.A.

“Donde hay poca justicia es un peligro tener razón”


Publicamos la muy reciente respuesta que nos ha ofrecido la Fiscalía General de la Nación, ante una solicitud que eleváramos sobre las investigaciones por las estafas perpetradas por Millicom.



GONZALO ÁLVAREZ HENAO          JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ  
Presidente                                    Presidente
MCMAM                                         UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: