Buscar este blog

martes, 25 de agosto de 2020

El ex gerentillo, no se salió con la suya







 El ex gerentillo, no se salió con la suya

Como lo habíamos informado en uno de nuestros comunicados inmediatamente anteriores, al Señor Jorge Alberto Julián Londoño de la Cuesta se le cayó la pretensión de ser el embajador de Colombia en el estado canadiense. Así lo está dando a conocer en un escrito que apareciera en el día de hoy, Las2orillas. El ex gerentillo, no se salió con la suya, debido a las grandes y justificadas presiones de nuestras organizaciones hermanas, quienes le dieran mucha credibilidad a nuestras denuncias. Continuaremos trabajando arduamente para que todos los involucrados en este descalabro respondan, hay quienes se indignan solo cuando les tocan a ciertos personajillos pero con otros son permisivos y guardan un silencio sepulcral. 
“Leyes hay, lo que falta es justicia”
Ernesto Mallo

Se le aguó la embajada en Canadá a Jorge Londoño

Por: Las2orillas | agosto 25, 2020 | 
El ex gerente de la EPM, la emblemática empresa antioqueña que está en el ojo del huracán,  ya no aparece su hoja de vida en la página de aspirantes a cargos de la Presidencia de la República. Antes de la complicada situación de EPM en Medellín y la decisión del gerente y el  alcalde Quintero de demandar a responsables de Hidroituango, el nombramiento de Londoño no había sido bien recibido en Otawa. 
Distintas organizaciones no gubernamentales habían enviado comunicaciones  al primer ministro Trudeau, levantando su voz por las desastrosas consecuencias ambientales y humanitarias de la mega obra de Hidroituango en Antioquia. El debate público en torno a la obra y a EPM, gerenciada por Londoño durante los cuatros años de alcaldía de Federico Gutiérrez lo llevaron a desistir de su aspiración diplomática.




Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: