Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2020

Continúa perdido Don Luis Gerardo









Continúa perdido Don Luis Gerardo

En un monólogo del Señor Luis Gerardo Rodríguez Caballero expuso que estaba decepcionado de su Equipo de Trabajo, incluso llegó a decir que no iba a pagar tiempo extra, como si la empresa fuese de él. Estas aseveraciones al igual que otras de espinosa pretensión las hemos objetado en nuestras acostumbradas columnas con todo lujo de detalles. Todo en razón a que no podemos cansarnos de exaltar la labor de uno de los grupos laborales que en el interior de la compañía ha dado los mejores resultados.
Muy a pesar de la grave problemática que ha introducido la Señora Zulma Esperanza Acosta Martínez, con la anuencia silenciosa y cómplice de sus inmediatos superiores, y que ha traído una crisis de proporciones mayúsculas derivada en la incomodidad de quienes sí trabajan y se esfuerzan por nuestra empresa. La proeza de nuestros compañeros de impuestos, por fortuna no ha pasado desapercibida por la compañía que debido a las cifras incuestionables publicó lo siguiente: 

Los ahorros expuestos no dejan duda alguna de los logros que le hemos reconocido a nuestros compañeros, extendida a los miembros de otras áreas, mas allá del sacrificio y la abnegada entrega a sus labores cotidianas, las que les obligaron a llevar a cabo unas jornadas extenuantes que esperamos les sean remuneradas en debida forma, no obstante la posición acomodada y descarada del Señor Luis Gerardo quien ahora ha quedado en un indiscutible ridículo, además de dejar al descubierto su falsa justificación del no pago de horas extras, luego de que en el Boletín CONECTADOS del 4 de septiembre publicaran lo siguiente:

No existe justificación alguna para que de manera ilegal se dejen de reconocer los pagos laborales y muchísimo menos que se escuden en que la empresa no está en buena situación, cuando gracias al trabajo en tiempo suplementario se logró ese ahorro, que no es poco.  Entonces, ¿con qué cara se niega el señor Luis Gerardo a pagarles las horas extras?   El reconocimiento y estímulo por el buen trabajo, tiene que ir más allá de las palmaditas en la espalda y materializarse, al menos, en el cumplimiento de las normas laborales.
Es demasiado lamentable que mientras unos se agotan y se desgastan por sacar adelante a nuestra empresa, otros hagan de las suyas tratando de acabar con los ánimos y los bríos de quienes han sacado a relucir toda su casta y tesón laboral. Continúa perdido Don Luis Gerardo, pero su Equipo de Trabajo sigue bien ubicado, contrario a los pasajes y atropellos que ha venido sufriendo. 

“Un hombre exitoso es aquel que puede establecer una base firme con los ladrillos que otros le arrojaron”

David Brinkley

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: