Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2020

Pruebas de entrega de usuarios a la competencia







Pruebas de entrega de usuarios a la competencia

La máxima universal del derecho que dice que con las pruebas se conceden las pretensiones queda demostrada con todo el material que hemos estado exhibiendo. Gracias a aquellos que continúan creyendo y apoyando nuestra ingente y obcecada labor de salvar nuestras conquistas obreras y sostener nuestros patrimonios públicos, somos reconocidos dentro y fuera de las empresas en las que tenemos presencia por medio de nuestros afiliados. No obstante la complicidad de la administración de EPM con su respaldo a tan dañinas decisiones se hace más evidente e irrefutable. 

Las nefastas administraciones de EPM y UNE EPM Telecomunicaciones están muy molestas por sus intentos fallidos de amedrentarnos y callarnos, pues no contaban con que nuestra dirigencia se debe a los trabajadores y no le agacha la cabeza a estos emisarios con ínfulas de capataces que, como a otros mal llamados directivos sindicales, pretendían ponernos a su servicio, y de ahí que atraviesen miles de trabas para que no continuemos nuestra aguerrida lucha. 

En la siguiente imagen se puede observar la manera directa como la usurpadora administración de facto de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en manos de los reponeros de Millicom, por los pésimos servicios que  vienen prestando, le ha permitido a la competencia abordar a nuestros usuarios que desesperados por estar pagando por un servicio que no reciben y que es indispensable máxime en esta época que se labora y estudia desde casa, se han visto obligadas a cambiar de empresa que les provea los servicios de telecomunicaciones. 


Son muchas las unidades residenciales que han venido informando a sus residentes que quien le seguirá suministrando nuestros productos es una firma distinta a nuestra compañía porque, debido a las políticas destructivas de la actual administración, nuestra querida y reconocida UNE EPM no les responde y ni les da la solución definitiva a sus reiteradas fallas en el servicio. La intención de desvalijarnos de nuestro patrimonio es clara, porque cada vez observamos la inoperancia consentida y consciente para el despojo total. Esa es la manera como trabajan a nivel internacional los ladrones multicitados. 

Por otro lado, sin unas medidas de bioseguridad y sanitarias, nuestros usuarios continúan arriesgando sus vidas y muy posiblemente expuestos a recibir y a expandir todo tipo de contagios por las largas filas a que son sometidos por las faltas de una atención controlada que evite los riesgos de un medio en el que abunda la propagación de un virus mortal que ha golpeado hasta a compañeros demasiado próximos y cercanos. Las imágenes que exhibimos muestran la realidad siniestra que estamos denunciando.

Con todo y lo anterior el esperpento de Presidente de facto de nuestra compañía, Malevo Mataldo Manco continua su curso como si nada pasara, con muestras de admiración de una Ministra de las TICs que no sabe dónde está parada, con galardones de parte del sinvergüenza ex alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga quien le pagara con una condecoración el haber sostenida a su hermana Catalina Gutiérrez Zuluaga con un cargo ilegal de muchos millones de pesos en nuestra empresa, para luego pasarla, sin pena y sin gloria a nuestra consanguínea entidad ISA. 

Lo peor no se queda allí, pues sin ninguna vergüenza ahora, muy a pesar de estar contribuyendo al entierro de nuestra Casa Matriz, resultan felicitándola en sus 65 años, a través de la fachada Tigo, que se está llevando todos nuestros recursos para los paraísos fiscales, saqueando todos los flujos de cajas nuestros y contemplando la arremetida más brutal contra EPM, con la complicidad de un gerentillo enclenque, pero muy ambicioso con su bolsillo, que les está permitiendo endeudarnos con las escrituras de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., a sabiendas del ilícito manifiesto, y con la lentitud de unas investigaciones que están en camino. 


Para los que sabemos leer entre líneas y vamos un paso delante de los maquiavélicos planes de los saqueadores de Millicom, vemos muy claro en este mensaje de celebración, que están dando relevancia al número 6, coincidiendo con la cantidad de años que llevan dilapidando nuestro capital público, así de cínicos son estos estafadores de talla mundial. 

Lo cierto es que, las Pruebas de entrega de usuarios a la competencia se han vuelto el pan nuestro de cada día y el acabose de nuestras otrora mejores entidades; Mataldo en lugar de estar concentrado “robando” altos directores de la competencia debería concentrarse en recuperar a nuestros usuarios, o ¿será que detrás de cada grito de emoción que da Mataldo: ¡tenemos un nuevo fichaje!, hay un trueque funesto?   

“Avergüénzate menos de confesar tu ignorancia, que de porfiar en una necia discusión que la haga patente”

Eliz Joceline

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: