Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2020

Hechos delicadísimos y serias anomalías en Edatel - Parte 2






Hechos delicadísimos y serias anomalías en Edatel 

Parte 2

Mientras a Mataldo le genera ira de la mala que le digan la verdadera situación de nuestros fieles usuarios que sufren en carne propia las consecuencias de las órdenes que vienen desde Luxemburgo y que son ejecutadas por este extranjero que sólo está pendiente de ganarse su “bono por obedecimiento”;  a los trabajadores que verdaderamente estamos  comprometidos y queremos la  sostenibilidad  de la empresa nos  genera mucha preocupación el PÉSIMO servicio que estamos prestando. Para los que viven obnubilados con esos acentos exóticos y corriendo a ponerse ese trapo azul cada que se los ordenan, les queremos recordar que quien les paga el salario, no es ese señor que echa humo y tampoco del otro señor que le tira la cuerda desde Miami;  la situación privilegiada que tenemos se la debemos a nuestros usuarios, esos a los que hoy tenemos relegados y que el sólo mencionárselos a Mataldo hace que monte en cólera. 

Con las políticas administrativas y de atención al usuario que nos impone este extranjero, dejamos de hacer lo IMPORTANTE para hacer lo más URGENTE. Siempre lo IMPORTANTE tiene que ser nuestro usuario, porque es nuestra razón principal y a este lo estamos engañando y le estamos prestando un MAL SERVICIO. Nos deja muy inquietos que en el curso de cultura TIGO uno de los PILARES CULTURALES es DAMOS EL 1000% POR NUESTROS CLIENTES. Qué MENTIRA MÁS GRANDE, ¿a quién quieren engañar? 

Les  plantearemos casos reales como el de un empleado de EDATEL y usuario activo del plan para empleados de la entidad, su número de celular es de TIGO, también tiene los servicios de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en su otra casa en Medellín, es empleado y usuario a la vez, lo que lo hace hablar con conocimiento de causa, esgrime que continúa muy decepcionado con los estafadores de Millicom, además de tener pruebas documentadas y testimoniales del PÉSIMO SERVICIO que le estamos prestando a quienes requieren de nuestros productos. 

Durante mucho tiempo UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y EDATEL S.A. E.S.P., fueron los referentes a nivel nacional, porque el usuario nos exaltaba y la competencia nos respetaba por el buen servicio que prestábamos. El usuario era nuestra razón de ser y normalmente las inconformidades, normales del negocio se resolvían en el día a día de la operación. Hoy en día el demandante de nuestros productos no importa, eso es lo que se está evidenciando. Al hablar con varios coordinadores nos han manifestado que no importan los retiros, lo realmente trascendental para los vicepresidentes es que las cifras no sean negativas. ¡Qué triste respuesta! Estamos totalmente seguros de que si en la línea de servicio al cliente atendieran y le dieran trámite a todas las llamadas los retiros no se contarían por miles. 

Tenemos tan PÉSIMA atención al usuario que disponemos de un call center donde estos tienen que esperar más de una hora para que les contesten, la atención por los asesores no es la mejor y para rematarlo le cuelgan la llamada, dicho por las mismas personas que demandan nuestros servicios. Y lo hemos corroborado cuando llamamos a reportar daños en los servicios de nuestros hogares. Es IMPOSIBLE la comunicación con la Líneas de servicio. Es más, varios consumidores nos dijeron algo que nos dejó pensando: La comunicación con esa línea es tan PERVERSA, que pensaríamos que es una estrategia para no atender los reclamos. 

Las patanerías y falsa indignación del señor Mataldo no pueden ocultar la verdadera situación de muchos usuarios que, literalmente, nos continúan rogando para que les hagamos una instalación o les reparemos un servicio que le cobramos a pesar de no estar funcionando,  y esto nos sume en la preocupación más indecible. 

Cada vez la competencia se hace más fuerte y está llegando a más sitios con tecnología de punta, tanto es que ya están en los sitios donde nosotros no llegamos por falta de cobertura o donde estamos copados. Las instalaciones de la competencia son en fibra óptica y con equipos nuevos, además, ofrecen velocidades hasta de 80 Mbps, que no podemos en Edatel, porque la máxima velocidad es de 10 Mbps, y si el usuario solicita la instalación de televisión, los técnicos de EIA le dicen que se tiene que bajar a 5 Mbps porque no le garantizan servicio, adicionalmente lo rematamos entregándole un equipo de segunda y defectuoso o mal reparado. Una prueba de ello son los retiros de los clientes PYMES, los cuales demandan velocidades de más de 10 megas y EDATEL las está negando; para la muestra son los retiros de las Alcaldías, Fiscalías, Cooperativas, Bancos, Hospitales, Supermercados, Iglesias, Funerarias, Policía, entre muchos otros.   

Es mucho lo que queda por decir sobre estas políticas de atención a los usuarios, que no son más que puro adorno, porque por debajo están llevando a cabo la más siniestra estrategia de Millicom para acabar con nuestras empresas  y luego decir que “esto no dio, rematamos lo que quede y nos volamos”. Es por eso que así el señor Mataldo se ponga rojo, morado o hasta azul y diga todas las palabras soeces que se sepa, continuaremos poniendo en conocimiento de todos, Los hechos delicadísimos y serias anomalías en Edatel, que con la llegada de los atracadores de Millicom se han convertido en el pan nuestro de cada día.

LAS GRANDES ALMAS SIEMPRE SE HAN ENCONTRADO CON UNA OPOSICIÓN VIOLENTA DE LAS MENTES MEDIOCRES

Albert Einstein

Atendiendo la solicitud de nuestros lectores publicamos nuevamente el audio de "Tras de ladrón bufón".

Para publicar o ver comentarios haga clic en "comentarios” en la parte inferior de éste artículo

2 comentarios:

carlos.cardona.ocampo@epm.com.co dijo...

buenos dias, en el setor de la loma de los Bernal en Belen,desde marzo 2020 estan viviendo las malas decisiones de TIGO-UNE, resulta que de un momento a otro nos quedamossin la comunicacion telefonica, inicialemnte se llamo a la linea, e inormaron que habian robados un cable de 500 pares, pero no se ponen de acuerdo y fue que se equivocaron pues en la unidad donde vivo, una cuadrilla corto el cable iterior que para cambiarnos a una tecnologia muy buenes, si señores, esa que nos mantiene sin servicio, se cuelga cuendo quiere, esta ocupada o se cae la señal.
se tanta llamdas alla ni se pusieon de acuerdo, lo cierot es que estuvimos mas del mes sin sercvicio y lo pueden corroborar, eso en la porteria del edificio donde l telefono fijo jugaba un papelimportanticimo como sitofonia, y que decir de las suspencion del servicio telefonico de los apartamentos, claro la excusa fue la misma, gracias a la mala atencion hoy tenemo buen sevicio de telefonia ilimmitsada mediante celular de COMCEL, Y la mayoria esta cambiandose al opoeerador CALRO, a casusa del mal servicio de TIGO - UNE , LO SINETO POR UNA GRAN EMPRESAS COMO UNE que le acabaron con el bune servicio que tenia, par que investiguen la suspencion el telefono de la porteria es 2567292 y quien devuelve por los servcios no restados, nadie, la excusa fue peor y tTODO BIEN PAPA - mi celular para corroboraro lo dicho es3006126121

Anónimo dijo...

Es real no solo con EDATEL sino también con los servicios de UNE fijos.