Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2020

Capicúa y moñona



Capicúa y moñona

En el mundo de los juegos de azar y en los de alto nivel físico, existen ciertas figuras que le dan la posibilidad al participante o atleta de lograr los mayores honores o ventajas según la competencia definida, siendo así como puede ganar por cualquier parte o llenar todas las expectativas, más allá de lo pretendido. Con nuestra Casa Matriz, está pasando algo parecido, pero en un sentido totalmente inverso para su mal y perjuicio total. Desde la llegada de Ramiro Valencia Cossío, quien se destacara por llamarnos a los trabajadores como unos deslechadores de la vaca, las cosas pasaron de imperfectas a peores.

Es de recordar que cuando fue elegido el alcalde de la época, el nuevo Gerente General de EPM para ese periodo Ramiro Valencia Cossio, al otro día estaba ya solicitando su oficina en el piso de la entidad. Eso sí a los pocos días comenzó con las frases agresivas que hacían ver a los trabajadores como unos aprovechados y excesivamente bien pagos. Claro se estaba cubriendo porque hoy quien está dando las pruebas de esto es él y toda su oportunista familia, como bien lo vamos a detallar. Aun estando aparentemente por fuera, la ambición de esta estirpe dañosa se ha apoderado de las decisiones de nuestro Grupo Empresarial.

Con la injerencia declarada de la familia Valencia Cossio en Hidroituango, un Gerente General de su hambriento bolsillo en EPM, un Concejal como Sebastián López Valencia, sobrino suyo quien curiosamente asumiera la ponencia del Proyecto que busca cambiarle el objeto social a la Casa Matriz, y un Concejo de Medellín al servicio del mejor postor la suerte de nuestra entidad, no puede estar atravesando una peor suerte, sino el riesgo más execrable de toda su historia, si terminamos agregándole los negocios oscuros y compromisos indelicados de quienes llegaron para enriquecerse bajo la ley del menor esfuerzo.

Es de recordar que de la familia Valencia Cossio es un ex fiscal hoy condenado por sus nexos tenebrosos y de uno ellos se escuchó en la televisión lo siguiente: “He oído rumores de que lo van a sacar a usted… porque usted jode mucho y entonces… eso no le gusta a la gente” frase lapidaria que terminó coincidiendo con la muerte de nuestro amado Jaime Hernando Garzón Forero. Luego entonces no podemos negar el poder que precede a la casta que estamos mencionado en este escrito, pero de ahí a que nos vayamos a apocar para hacerle frente a su negras pretensiones con EPM, existe una distancia, corta o larga, que recorreremos sin temor alguno.

Las pretensiones de la familia Valencia Cossio con la defunción de EPM, parecieran tener un curso ya definido e insalvable con la estrategia que le tienen montada para acabarla y ponerla al servicio no de sus usuarios, sino de los bolsillos de unos muy pocos, de los que no escaparan los del combo que estamos denunciando, no desde ahora porque los hemos puesto en evidencia desde hace mucho tiempo. La Capicúa y moñona que creen que ya lograron con el giro de varias investigaciones en el país no les va a quedar fácil llevarlas a cabo, y hasta la partida de dominó, así tenga las fichas a su favor, de pronto la pierden.  

“Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria”

Edson Arantes Do Nascimento, Pelé

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: