Buscar este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Despido injusto de Miguel Antonio Osorio Bernal


Despido injusto de Miguel Antonio Osorio Bernal



Con el delictivo precedente que acostumbra la miserable administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en manos de la caterva más dañina de la historia de nuestras empresas, le fue notificado el despido a nuestro afiliado Miguel Antonio Osorio Bernal, en una comunicación firmada por el monigote y bobo grande Juan Manuel Gómez Vallejo, quien se siente orgulloso y sobrador por las determinaciones nefastas que se vienen tomando, y de las que es un pobre lame suelas de los que le dan las ordenes, para poder robarse el salario que está recibiendo.    

Con un proceso lleno de arbitrariedades en el que nuestro compañero nunca negó  ni evadió respuestas, habida cuenta que sus actuaciones no estaban fuera de lo legal y legítimo, porque de lo que se le acusa no es de algo que transgreda el marco normativo colombiano, se le quiso hacer ver como un delincuente igual a quienes los estaban, supuestamente, disciplinando. Por fortuna el poder ostentado por los raponeros y miserables victimarios, no les deja ver la cantidad de errores que cometen porque se creen invulnerables. No sabiendo que lo único que tienen los brutos y bobos, es quien los sobe y los ponga a cubrirse de estupideces.

Lo más insultante es que le estén reclamando a Miguel Antonio, el deterioro de la imagen de una supuesta entidad que no existe por razones obvias, porque los cicateros cuatreros y victimarios de nuestros trabajadores, la han hecho un chiquero de ilícitos en su constitución, para apropiarse de cuanto recurso produce la semblanza que tratan de legitimar. Pero dándoles el beneficio de la duda a los homicidas laborales de nuestra compañía, ¿por qué si son tan honrados y honestos no se cogen de la mano todos, en asocio de los demás pícaros, y se meten a la cárcel en donde deben estar por mera lógica?    

Para acabar de ajustar, le dieron la orden a la aspira rodillas de Johana Yuridya Alberto Carrillo, con el fin de presionar a Miguel Antonio, para que firmara la carta de despido, pensando que con ello los derechos de nuestro afiliado quedaron conculcados, pero se jodieron todos al haber dado los peores pasos  para conseguir sus pérfidos propósitos. Las investigaciones e indagaciones hechas para con el caso expuesto, nos llevaron a corroborar las conocidas traiciones de los entreguistas amigos de la administración, además del hallazgo de los intersticios jurídicos en favor de nuestro compañero.
 
El Despido injusto de Miguel Antonio Osorio Bernal, contará con todos los recursos jurídicos de parte de los asesores, consultores y de toda la  dirigencia de nuestros sindicatos, con el firme propósito de restituirle todos sus derechos.

 

“Si pudieses reunir el coraje para comenzar, tendrás el coraje para tener éxito”

David Viscott


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: