Buscar este blog

lunes, 15 de marzo de 2021

CONFESIONES DE PARTE DE MILLICOM - ENTONCES, ¿DÓNDE ESTÁN LOS ÓRGANOS DE CONTROL, LA JUNTA DIRECTIVA Y LA GERENTILLA DE EPM?









Confesiones de parte de Millicom

entonces, ¿dónde están los órganos de control, la Junta Directiva y la Gerentilla de EPM?




Como dice el adagio popular, "Una imagen vale más que mil palabras", en esta oportunidad utilizaremos los gráficos confesantes que los mismos raponeros de Millicom reportaron el 10 de marzo de 2021 a la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (UNITED ESTATES SECURIETES AND EXCHANGE COMMISSION), para demostrar que todas nuestras denuncias están bien fundamentadas y encaminadas.  

A esto se debe la intensa persecución que sufre la Coordinadora Sindical Grupo EPM. Quieren quitar del camino, al precio que sea, a sus aguerridos dirigentes que no se dejan deslumbrar y no les agachan la cabeza a estos saqueadores e impostores que están ilegalmente "administrando" las empresas de telecomunicaciones de EPM.  

Estas gráficas demuestran que sus tendencias delincuenciales sólo son una partitura atracadora que requiere de la conductora batuta corrupta de funcionarios deshonestos que actúan en contra del erario, de órganos infiltrados para acolitar todos los males sociales y de politiqueros repletos de ambiciones ladronas y gansteriles.  

Los invitamos a analizar, muy concentradamente, lo que sigue:  

De todas las antenas que nuestra UNE EPM Telecomunicaciones S.A. tenía en el 2018, las ratas de Millicom solo nos han dejado el 20%, tendencia que seguirá su rumbo corrupto ante los ojos putrefactos de una contralora, un personero, un concejo, una Junta Directiva y una Gerentilla de EPM, un alcaldillo, una clase politiquera y los demás estamentos corroídos por el Covid 19 que carcome la función pública de nuestro país.





Hasta a Orbitel la acabaron, y no existe poder humano que obligue o haga que la contralora, el personero, el concejo, la clase politiquera, la Junta Directiva y la Gerentilla de EPM, el alcaldillo, la clase politiquera y los demás estamentos corroídos por el cáncer terminal corrupción se expresen sobre semejante realidad.












Pero las situaciones siguen empeorando, porque mientras los raponeros de Millicom, tienen en sus registros contables los reportes de las transacciones con EPM, en los estados financieros de nuestra Casa Matriz no mencionan ni relacionan a esa estafadora multinacional ni para remedio. Mientras tanto, la contralora, el personero, el concejo, la clase politiquera, la Junta Directiva y la Gerentilla de EPM, el alcaldillo, la clase politiquera y los demás estamentos corroídos continúan atendiendo al Mono Villa, a Vargas Lleras, a Gaviria Trujillo y a todo el combo enemigo del erario, recibiendo las instrucciones para el funeral de nuestra Cabeza Empresarial. 


Observemos a fondo la siguiente traducción oficial: EPM y subsidiarias (EPM), accionista no controlador de nuestras operaciones en Colombia; mientras en el argot estafador de Millicom tajante y burlonamente se dice: “aquí tenemos a nuestro socio bobo” Así de fácil, sin dolor.Terminamos nuestro arsenal grafico invitando a profundizar su análisis en lo siguiente: mientras los embaucadores, aumentaron  la deuda en Colombia de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y por consiguiente la de EPM, en todos los otros países bajaron sus obligaciones. Lo que nos lleva, inexorablemente a concluir, que estamos pagando las transacciones contraídas por estos estafadores en el mundo, al ser sus socios bobos. Las CONFESIONES DE PARTE DE MILLICOM, no nos admiten equivocación alguna, ENTONCES, ¿DÓNDE ESTÁN LOS ÓRGANOS DE CONTROL, LA JUNTA DIRECTIVA Y LA GERENTILLA DE EPM?

Fuente Gráficas:   https://fintel.io/doc/sec-millicom-international-cellular-sa-20f-2021-march-10-18696-391


“La mayoría es lo más fuerte. Coloca a diez filósofos de un lado y a once bobos en el otro; los tontos ganarán”

Frase célebre de Claude 


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: