Buscar este blog

jueves, 18 de marzo de 2021

CONTINÚA NUESTRA SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE SINTRAISA










CONTINÚA nuestra solidaridad con nuestros hermanos de SintraISA

Nuestro asesor y consultor mayor, el Doctor Gonzalo Álvarez Henao, continua destapando a los corruptos de nuestro país, en esta ocasión le sale al paso al cuestionado personaje Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy con sus intromisiones deshonestas en ISA S.A.

 

No es la inmoralidad de los hombres la responsable del colapso que ahora amenaza con destruir al mundo civilizado, sino el tipo de moral que se les pidió que practicasen. Los responsables son los filósofos del altruismo.

Ayn Rand


LOS PÁJAROS TIRÁNDOLE A LAS ESCOPETAS

¡Lo que faltaba!

Ahora resulta que Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy, está pidiendo explicaciones porque tiene dudas sobre el negocio en el que el Gobierno planea que Ecopetrol adquiera a Interconexión Eléctrica ISA S.A., empresa que tiene en su poder el monopolio de la transmisión eléctrica en el país.

Este ciudadano, antes de opinar sobre este cuestionado y al parecer ilegal negocio, debería rendir cuentas por el sonado caso de Reficar, pues fue uno de sus protagonistas; y también por las atrocidades cometidas en ISA. No hay que perder de vista que su presencia en la Junta Directiva de EPM fue precisamente en uno de los periodos más oscuros de la historia de la empresa.

Llegó la hora que el país conozca lo que este nefasto personaje hizo en ISA. No olviden que nosotros tenemos por costumbre, hablar con pruebas en la mano.



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: