Buscar este blog

jueves, 11 de marzo de 2021










¡Junta directiva y Gerente General (e) de EPM y Contralora de Medellín, pilladas!

 ¡todas corroboran su evidente contubernio con la corrupción!

Nuestro asesor y consultor mayor, el Doctor Gonzalo Álvarez Henao, continua quitándole la cabeza a todos los títeres del Señor Alcalde de Medellín, debido a que con razones irrefutables en sus artículos cortos, pero de un fondo inevitable coloca cada cosa en su lugar. Con relación a lo expuesto en este sencillo párrafo, ponemos en conocimiento de nuestros acuciosos lectores dos comunicaciones contundentes de nuestro académico orientador, con una propuesta que de no sacarse adelante, provocará la pérdida total de los patrimonios públicos de la ciudad. Con todo y ello, ¡JUNTA DIRECTIVA Y GERENTE GENERAL (E) DE EPM Y CONTRALORA DE MEDELLÍN, PILLADAS!

 “Cava el pozo antes de tener sed”

Proverbio chino


Y ¡todas corroboran su evidente contubernio con la corrupción!, observemos el por qué,

Los usuarios de EPM tenemos que actuar antes que sea demasiado tarde

Es urgente para el caso de Empresas Públicas de Medellín, solicitar el nombramiento de una Comisión de la Verdad y un Tribunal Independiente que investigue los devastadores actos de corrupción, que tuvieron ocurrencia en el periodo del gobierno corporativo impuesto por el GEA.

Esta propuesta urgente y extraordinaria, tiene su razón de ser en el hecho que al parecer todos los organismos de descontrol y la mayoría de los Concejales de Medellín, están bajo la tutela  de las mafias de la corrupción. La nueva Junta Directiva, por su parte, parece ser de bolsillo, porque no dice nada frente a las graves denuncias que se hacen, incluso se deja usurpar por la nueva Gerente impuesta en EPM.

Estaban tan seguros los corruptos de EPM que los organismos de descontrol no harían nada, que se atrevieron a presentar este falso informe para proteger a los indelicados Directivos de Millicom. Invito a la nueva Gerente de EPM a que diga que la información que aparece en la imagen, no es falsa.

























Al unísono deberíamos pedir la renuncia de la Contralora de Medellín

El cambiazo de Millicom N° 2

La Contralora de Medellín, Diana Carolina Torres García, por estar al parecer dedicada a encubrir actos de corrupción debe renunciar a su cargo, pues no solo se están cambiando a última hora los informes de auditoría para beneficiar a los implicados en el saqueo de los dineros públicos, sino por el grave hecho de darle  la bendición al segundo cambiazo de la multinacional Millicom, con todas las consecuencias de carácter penal que esto conduce.

Resulta muy sospechoso que cuando nosotros presentamos esta irrefutable prueba y le dijimos al alcalde, Federico Gutiérrez Zuluaga, que cuatro de los socios de UNE EPM no tenían nombre, de inmediato los indelicados directivos de Millicom procedieron a realizar el segundo cambiazo. Esto es,  presentaron unos nuevos socios para desorientar a los ciudadanos. Lo que nos han hecho los Directivos de  EPM y la multinacional Millicom a los habitantes de Medellín, nos debería llenar de vergüenza  e indignación a todos.

A tal punto de degradación llegaron en la época del gobierno corporativo a EPM, que la comprometieron a integrar una sociedad con unas supuestas empresas que no tenían nombre y se identificaban del 1 al 4. Esto no lo pueden negar porque la composición accionaria de la sociedad aparece debidamente autenticada. Los socios anónimos fueron remplazados por unos  impostores que son mirados con muy buenos ojos por la Contraloría de Medellín, en cabeza de las Señora Diana Carolina Torres García.

Para una mayor comprensión del tema, presentamos la imagen debidamente autenticada con los socios que no tienen nombre, la de la nueva sociedad que no aparece en ninguna escritura o contrato societario y  la de  Contraloría de Medellín legitimando el fraude y la tumbada a nuestra ciudad, con los perjuicios sociales, y  en todos los demás sentidos, que esto conlleva. 





Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: