Buscar este blog

martes, 23 de marzo de 2021

Laudo Arbitral entre UNITRATEL Y UNE EPM Telecomunicaciones S.A.







Laudo Arbitral entre UNITRATEL Y UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

Todos nuestros afiliados conservAn el fuero circunstancial


Apreciados compañeros, habiéndose agotado todos los términos legales en los que se discutiera el Pliego de Peticiones entre UNITRATEL y UNE EPM Telecomunicaciones S.A., sin que los supuestos y postizos negociadores de la administración de la compañía pudieran derrotar los argumentos de nuestra dirigencia, nuestro petitorio pasó a un Tribunal de Arbitramento mismo que definiera con fecha del 10 de marzo de 2021, algunos puntos con relación a la temática de fondo. De inmediato los reconocidos timadores, agentes infiltrados de Millicom, recurrieron a la figura de anulación del fallo, buscando revocar lo poco que otorgó el laudo. 

Los “apoderados” de UNE   se están dando contra un muro, al creer que negándonos lo básico para adelantar nuestra labor sindical, lograrán doblegarnos y obligarnos a entregar nuestra conciencia, abandonando las denuncias e investigaciones que hemos adelantado para demostrar el saqueo de nuestro patrimonio público, pero lo único que han conseguido es sumar agravantes a la marcada persecución que han emprendido en contra de los dirigentes de nuestra Coordinadora Sindical. 

Los orientadores de estas tácticas perversas, siguen siendo un equipo de pésimos abogados bogotanos que no tienen otra manera distinta de actuar a la de enredar, entre otras mañas, a la rama judicial y a todos los estamentos del estado colombiano, con explicaciones peregrinas y unos representantes de poca monta y demasiado ordinarios y mal presentados. No obstante esto, se vienen ganando una millonada, mediante contratos suscritos con cláusulas indeterminadas con las que, con sus cómplices, continúan desangrando a nuestra empresa. La sed de la sangre trabajadora y el hambre de robarnos nuestras conquistas laborales y nuestras fuentes de empleo, no dejan de mantener ocupados a los enemigos nuestros. 

No obstante la pretensión hecha para anular el Laudo Arbitral citado, con argucias sin valor ni fundamento alguno, tenemos que informar que hasta tanto se resuelva de fondo el Pliego de Peticiones de UNITRATEL con UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en la Corte Suprema de Justicia, Todos nuestros afiliados conservAn el fuero circunstancial que los cubre de cualquier despido injusto que pretendan los salvajes administradores de la compañía, con la brutalidad que los caracteriza en sus retorcidas tácticas dañinas en contra de nuestra masa laboral que reunimos en nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM. 

La pretendida anulación del  Laudo Arbitral entre UNITRATEL Y UNE EPM Telecomunicaciones S.A., más allá de manifestar un daño para nuestro sindicato, demuestra lo perdidos que viven los agentes infiltrados de Millicom con sus aliados rolos, al confundirnos con los coligados que tienen en otras organizaciones contrarias a los intereses de nuestros trabajadores, y al tratar de mezclarnos en la taza en donde negocian los despidos y los perjuicios a toda nuestra masa laboral y a sus familias. Por fortuna nuestra dirigencia sindical, se ha distinguido y distanciado de las demás tendencias felonas existentes en nuestro Grupo Empresarial.  


“Cuando la batalla se recrudece, se prueba la lealtad del soldado”

Martín Lutero


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: