Buscar este blog

domingo, 18 de abril de 2021

El Ministerio de Trabajo dejó por el piso los argumentos de los pícaros funcionarios que Millicom impone en UNE EPM Telecomunicaciones S.A.


El Ministerio de Trabajo dejó por el piso los argumentos de los pícaros funcionarios que Millicom impone en  UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

 

Apreciados compañeros, como les habíamos informado en un comunicado anterior, dado el abuso y constante violación a los derechos laborales, por parte de los incompetentes funcionarios impuestos y mal nombrados por Millcom en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., el 24 de noviembre de 2020, mediante Resolución 1404, el Ministerio de Trabajo impuso sanción a la empresa. Ratificando su propia ineptitud, los “apoderados” que Millicom envió para que sustentaran el recurso de apelación y  evitaran la sanción impuesta, no dieron pie con bola,  y la resolución fue confirmada el 13 de abril de 2021. 

Gracias a los excelentes argumentos, sumados a la capacidad analítica y argumentativa de nuestra dirigencia, el Ministerio de Trabajo, en su Dirección Territorial de Antioquia, continua desnudando las posiciones ilegales y las decisiones ilícitas de quienes se han tomado la violación de los derechos laborales como una olimpiada de atropellos. Con ocasión de las reiteradas transgresiones a la normatividad colombiana en lo que respecta al trabajo suplementario, presentamos unas querellas que han tenido asidero debido a las negaciones permanentes del pago de horas extra en cabeza de los multidenunciados Zulma Esperanza Acosta Martínez y Luis Gerardo Rodríguez Caballero, quienes se abren de patas para ocultar las transacciones que favorecen a sus amos y a ellos mismos, pero que se cierran frente a los derechos de nuestros compañeros.  

Es de recordar que los sujetos Zulma Esperanza Acosta Martínez y Luis Gerardo Rodríguez Caballero, han venido acabando con el área de impuestos, mediante el deterioro del clima laboral y los despidos directos e indirectos, que terminan en sobrecargas de trabajo y responsabilidades para los que se quedan. Todo esto sin perder de vista que también han sido contratados, para esconder tributariamente, los pagos, bonos y demás erogaciones, con todas sus desviaciones en impuestos, a los agentes infiltrados por Millicom en nuestra compañía, entendiéndose que hacemos alusión a todo el cuerpo de pseudo directivos que están desangrando a nuestra otrora mejor empresa, disfrazando el robo con el cobro de salarios que no se han ganado.  

Al pretender desafiar a la Cartera Laboral con falsas premisas, El Ministerio de Trabajo dejó por el piso los argumentos de los pícaros funcionarios que Millicom impone en  UNE EPM Telecomunicaciones S.A.., y por extensión a la pésima corte de asesores de una firma bogotana que ha venido robándose nuestros recursos mediante un contrato multimillonario.

 

“Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo”

Audrey Tautou

Para su lectura, anexamos la resolución 658 del 13 de abril de 2021, que por  lo interesante de su contenido les rogamos dedicarle un buen tiempo para su entendimiento.








Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: